Si se quien me dices perfectamente ya te digo que era de mi pantilla.
Y esa no es maripaz por la fecha de la foto ahi tendriamos nosotros como 6 o 7 años menos. Un saludo tambien para ti.
Gracias por la invitacion. Pero 700 Km y otras circustancias me lo impiden
Un saludo.
Pablo Simon
[GoogleBarVIP= 3].
Que no lo recuerdes no es que no existiese. El antiguo ayuntamiento
tenia los mismos arcos, los mismos soportales, y casi que la misma
fachada, y para quien le guste admirar cosas antiguas, invito a que
le echen un vistazo a la fachada lateral de dicha casa, sobre todo a
las ventanas superiores, más que nada por admirar unas rejas y unos
dinteles , muy posiblemente del siglo XVII. Que a mi humilde modo de
ver es más interesante que hablar de cal.
Bueno a la tercera espero que se me publique. Las ranas le sentarian a esta
fuente como a un santo dos pistolas.Tres de ellas no se su paradero (tinia
cuatro la original). Una se y la he visto , la tiene un sr. En el jardin de
su casa de adorno. De todas formas esta fuente va con el estilo de la plaza
y con la cornisa de la iglesia.la de las ranas que ocupo el lugar de la ori
ginal que se encuentra ahora en el cardal, al menos el grifo. La de las ranas
reputo , formaba parte ... (ver texto completo)
Bueno, bueno! que tal va el tema de las peñas? ya estamos en agosto, y aun no se ha decidido nada para organizar, ¿no? a ver si esas ideas, siguen llegando aqui, y al ayuntamiento, y se organiza algo para las peñas...

Enhorabuena a la semana cultural, ha estado genial...
Pero la Maripaz que yo digo es hermana de Mariangeles la segunda por la izquierda, saludinos.
Tendras acciones en la mencionada gasolinera, por que a cualquiera que no sea de Cañaveral ver una gasolinera... En fin para gustos los colores.
Viva san Benitin¡¡ el santo mas gracioso y simpatico que tenemos en el pueblo. Yo creo que tan majo nos cae que no se acuerda nadie de que es un snto importantisimo dentro de la iglesia catolica .Fundador de ordenes y revulucionario en su tiempo. Yo creo que hasta nadie le reza al pobre San benito. Perpo bueno el con sus carreras creo que lo agradece todo .
La casa muerta de risa, es lo unico que quedaba efectivamente del antiguo
palacio, con sus dinteles, canterias, rejas y balcones sin fechar por su
antiguedad, que los actuales dueños de esta casa actual, se comprometier-
ron en su tiempo respetar, y ya veo que lo han echo a pie juntillas, vamos
todo a tierra, y ahora todo nuevo. Repito una pena, `pero en fin, cosas de
cañaveral y sus correspondientes mandatarios amantes de la cultura y preser
var el patrimonio . En cuanto a la casa , ... (ver texto completo)
Estas equivocado el de la yegua negra no es martillito y su padre si se llama cipriano pero no es corni. Su madre es hija de eugenio el corni. Y es el que esta de espalda con la gorra roja, a ver si nos fijamos mejor y su padre es breva creo que esta todo aclarado.
Felicidades a todos los organizadores de la semana cultural todo precioso pero en especial el mercado medieval y el festival folclorico con ese grupo recordanzas que cantan y bailan que emocionan a todo el pueblo . ¿se podria repetir en el puente de agosto? gracias.
Que pena, que de cuando en cuando aparezcan comentarios tan poco
enrriquecedores, como el que termino de leer , meternos a todos
en el mismo saco.Lo que he leido despues ya me ha gustado mas, cuando
venis esta todo puesto , para la fiesta, todo servido en bandeja
y me consta personalmente que tambien nos sacrificamosy nos quedamos
trabajando para que los demás disfruten, pero se hace con gusto y
cariño. En cuanto a las criticas, pues mira desde que el mundo es
mundo se critica a todo ... (ver texto completo)
Parece un pueblo sudaca, solo se ven postes , tendido electrico y antenas, jjjejej.
Pos va a ser que no , que MariPaz plasencia, es de mi edad y de mi pandilla

y en le época de la foto tendria como 13 años y estaba muy delgadita y esta

gente nos saca como 6 años , osea que...
A tu pregunta es un pueblo en el cual no ace mucho calor como en otros sitios.