Que empeño en criticar todo lo que se haga en el
pueblo, no hay nada mejor que hacer? pos para mi las
fiestas este año han sido superiores, no hace falta las mejores cosas para pasarselo bien, lo bueno es saber disfrutar de lo que hay y aunque sea poco pasarselo en grande. Yo le doy un Ole a estas fiestas que van a ser dificiles de olvidar!! ESOS ALUCIS Y ESOS SOSTRIS!! Nosotros sique sabemos disfrutar de las fiestas e?. Besitos a todos esos paisanos que han disfrutado tanto como yo de
Hinojal este
... (ver texto completo)