Este no es San Benito, aunque todo el mundo crea que lo es, este es San Bernardo, el verdadero San Benito se quemó con la ermita, creo que si visitas la ermita que está por Monrobel, se puede ver, era de piedra creo. Pero bueno, no es pero como si lo fuera porque todos los cañaveraliegos le tenemos una gran devoción y contamos los días para que sea lunes de Pascua para poder echarnos unas carreritas con él. VIVA SAN BENITO!
Menos lobos... Si en la Canal solo hay ancianos... Cuando tiene un poco más de vida es en verano que vienen los de Bilbao, el resto del año, missing!
Es verdad que encima de la televisión del Málaga hay un nido de golondrinas? Que alguien lo confierme.
Alguien sabe cómo ir a la ermita de San Benito en coche o andando? He visto desde la autovía un camino parelelo a ésta, pero no sé por dónde acceder a él, alguien me lo puede decir? Gracias.
Yo si quieres mando una, pero amos... Mandar esta precisamente, del lugar donde menos cosas se han decidido para el pueblo en estos años que se lleva de nueva legislatura...
Ya me he dado cuenta de que no es el administrador el que quita los comentarios, si no debe ser del pueblo, ya ves, a él los comentarios ni le van ni le vienen, salvo que sean peyorativos...
Un consejo, cuando vuelvas a enviar uno, dale a la carita amarilla, si pones el cursor encima, podrás leer "pulsa aquí para evitar que alguien elimine este comentario", creo que no te volverán a borrar ninguno; por el contrario, si pulsas la carita azul, eliminas el comentario que quieras, eso es lo que han ... (ver texto completo)
Los de siempre... Dan cuatro capotazos y a pasar la capa para que les eches dinero... Pero bueno, por lo menos tienen el valor de ponerse delante.
Y siguen pasando coches, cómo me gusta!
Parece más pequeña que cuando montan los tablaos y los barrotes.
Recuerdos esos años en los que la romería eran para los ricos. Y la virgen muerta de risa.Ahora parece que ha surgido en el pueblo una moda de "viva la virgen".Cuanto fachada
[GoogleBarVIP= 1].
La actuacion del grupo AN-HINOJO en el Casar fue muy buena, aunque al principio los microfonos no nos ayudaron, pues se aclopaban, pero con las buenas voces que tienen y la profesionalidad de esos artistazos todo se soluciono. Que b ien lo hicieron. De aqui a Eurovision, por lo menos. ENHORABUENA.
Que pasa monroyegos alguna novedad por el pueblo.
Estamos a quibce dias de las fiestas ya mas o menos se sabra quienes son las reynas ¿alguien nos puede dar un adelanto?
Esa foto la tiene la mayoria de la gente que tiene relacion con hinojal. Ademas enmarcada y en un sitio privilegiado.
Yo creo que esa foto, la tienen casi todas las personas que tienen relación con HINOJAL.