A veces la persona que amamos la tenemos a unos centímetros de nosotros y no podemos decírselo...ójala que leas mis ojos cuando te estoy mirando y sepas lo que aún siento por tí, ¿ése rubor que noto cuando me miras tú denota tu compresión y tal vez me quieres decir lo mismo?...No lo sé, que el destino decida...llevo 30 años amándote.

ésto es lo que ha llenado cuatro páginas en éste foro?, que decepción.
Insisto, si por agua fuera, Extremadura sería la comunidad más rica de Europa, pero no lo es. Aquí hay una paradoja...Si cuanta má agua, más rica es una región... Extremadura deberia ser la región más rica de Europa, puesto que es la que má agua tiene embalsada, pero... No hay nada más que discutir, ni que decir. Me gustaría que el PP de MONROY se pronunciara. Sé QUE EL CANDIDATO PARA ALCALDE ESTá EN CONTRA, pero me gustaría que el partido dijera algo.

Un saludo VIVA MONROY

LA FUNDAMENTALISTA.
Valey paco este mensaje ya no se cuantas vexces os lo he mandado, pero parece que estos servidores no estancontentos con hacer su trabajo, ya he comprendidoquienes son tus padres porque desde muy pequeos ya los conociamos y si no preguntarselo a luis el limon con la cantidad de veces que entrabamos en su casa para cambiar los cuentosa del jabato y algunos que otros sellos.
Me gustaria poder conoceros en persona pero quizas el tiempo lo pueda remediar yaque e quien manda en nuestros destinos ... (ver texto completo)
Hola a todos mi seudonimo es periquito me encantaria decir quien soy pero en este pueblo es mucha la envidia y el odio que ahi asi que me guardo mi identidad. El tema del pantano solo interesa a los "politicos" para ve como nos llenamos los bolsillos. Eso es asi y para prueba un "boton". Y como decia periquito lo que sea sonara. Besos para todos. Uno del pueblo y residente.
Por supuesto que es el malapaja , por cierto esta soltero y es una perita en dulce.
Solo con los nombre no soy capaz de renococerlos a todos. Bueno mejor dicho solo reconozco a dos. Espero que alguien si no le importa que haga otra vez la lista pero con apellidos.
Gracias
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Este mozo tiene una falta se le sale el aire por la culata, el profesor tiene lo suyo con el.
Ati, Ati conque alconetar eee.. Tengo que rectificarte , es AN-HINOJO espero que no te falle la pinza , por que a ciertas edades es peligroso.un saludo FMM.
Pues si en Cañaveral pasa eso. El problema no es que haya gente que valga para dirigir al pueblo. Es que los vecinos somos unos señoritos. Sólo sabemos criticar y ver lo negativo de las cosas que se hacen. Creo que no somos un pueblo unido, que miramos a los demás por encima del hombro egoistas y preocupados de siempre aparentar más que los demás. Estas conclusiones aunque ahora las digo yo, sé que muchos las comparten.
[GoogleBarVIP= 2].
Referente a sole que asi se le conoce amigablemente tengo que decir. El pueblo de hinojal le quiso ayudar en la mayoria de las casa del pueblo trabajó dandole una prueba de confianza, se le habrieron las puertas, por favor SOLE eres muy joven trabaja , pide ayuda donde tu sabes, tienes dos hijos lucha por ellos, esa madre coraje que tienes se lo merece todo, como te defiende.Espero que recapacites y volvamos a verte como antes , es un deseo de una hinojaliega que en su dia trabajastes para ella y ... (ver texto completo)
Pues yo prefiero el rincon de la casina.
Si, sera de lo que vemos el campo cuando vamos, las unicas flores que vemos son las de las macetas de la casina al parador. Aun asi seguro que tienes toda la razon y el campo esta muy bonito.
Teneis que venir, no os imaginais qué bonito está el campo después de las últimas lluvias.
Hay muchas enamoradas y enamorados en secreto unos correspondidos y otros no, pero tener cudado no vaya ser que esteis todas enamoradas del mismo que por aqui hay mucho tio chulo que os la puede estar liando a varias verdad ¿lo ves?
Yo creo que no hay que alarmarse por ahora, la noticia de que el PP pidió que se haga el embalse en el Almonte, es de Mayo de 2006, cuando el Gobierno Central ya había decidido que fuese el de Portaje el que abasteciese de agua a Cáceres y otros municipios más. Una cosa es que lo pida el PP que está en su derecho de pedirlo y otra muy distinta es que se le otorgue.
[GoogleBarVIP= 5].