Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Capaz que no le haya quitado la tapadera a la chimenea! puede no me estrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) pero es que es tan de restaurarte los viernes y baile Asi quedan reventaditas toda la semana
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) si no revienta, jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Capaz que no le haya quitado la tapadera a la chimenea!
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Pero aún son mejores los corderos jajajajajajajaajajajaj pero los de leche y por hay no los dejan
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Pero si en freir unos huevos y unas patatas no se tarda ná pero es que es tan de restaurarte los viernes y baile
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) la encina es buena para los asados Pero aún son mejores los corderos jajajajajajajaajajajaj
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Segurisimo que no hace humo si no revienta, jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) lucia ven y deja la cena para mañana, que pingo todas Pero si en freir unos huevos y unas patatas no se tarda ná
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Mejor carbón que hace mejor brasa para alguna chuletita que otra la encina es buena para los asados
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) para el brasero de mi tía chon Mejor carbón que hace mejor brasa para alguna chuletita que otra
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Y yooooooo ajajajaj lucia ven y deja la cena para mañana, que pingo todas