no había nada
recuerdo de carmen
En nuestros tiempos de eso no había
no había nada
Tan pobre que no se podía ni comprar jajajajaj
que tengo a la carmen en redecilla
el que te trae los reyes
En nuestros tiempos de eso no había
Eso ya es otra cosa..... yo una vez o dos caí reondo. El monosido de carbono.
si el dulce si
Ahí me has dao, si señora en eso no había caido yo
si el dulce si
el que te trae los reyes
pero mi primo no los vende, solo a la coperativa
Claro1 Tienen que mantener el cupo.
No cresa. Yo lo único que sé es que el carbón no se come jajajajajajajajaajajaj
si el dulce si
No cresa. Yo lo único que sé es que el carbón no se come jajajajajajajajaajajaj
Que siiii! Que también los hay lechales
pero mi primo no los vende, solo a la coperativa
puede no me estrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de jah cualquier cosa
Asi quedan reventaditas toda la semana
y el sábado carmen pintura si no para
pero los de leche y por hay no los dejan
Que siiii! Que también los hay lechales