si es mejor ir cual quier día antes o después
si todos bilbao, barcelona madrid
eso no lo se
los jubilados van con autobuses
pues si yo hoy hablar mucho en casa de granadilla.
eso pasa por a qui que cuando la jete vino se venían todos juntos
si yo este año voy a mi pueblo
yo no lo conozco pero estuve cerca
jandra este verano pienso ir a granadilla de visita
yo no lo conozco pero estuve cerca
en granadilla a veis tenido visita
.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii... de Bilbao, una sorpresa muy agradable.
la pro sima mimitos
jandra cuanto tiempo hace que no vas al pueblo
la pro sima mimitos
soy la niña.... has visto que majetona (modestia a parte) tenia 8 años + ó -.
que esta con sus amigos todos con sonbreros
en granadilla a veis tenido visita
estas en esta foto jandra.
pensaba que eras la primera de la izquierda