Comienzo los saludos por tí y por deferencias al sr. paco.
Buenas tardes, Jandra.
UY! tardes.... como está ya uno.. bafff1 cosas de la edad.
El beso no es un lapsus MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Buenas tardes, Jandra.
UY! tardes.... como está ya uno.. bafff1 cosas de la edad.
El beso no es un lapsus MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Voy a ser clara y concisa! GRACIAS porlas deferencias a mi padre.
Creo que la he cagao, hablando claro!
Siento profundamente haberte hecho sentír mál, y creo que ha sido egoista por mi parte mi comportamiento...... No soy merecedora ni quedarme en mi pueblo, y menos del respeto de mis paisanos.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S, ESTE BESO TAMPOCO ES UN LAPSUS.
Creo que la he cagao, hablando claro!
Siento profundamente haberte hecho sentír mál, y creo que ha sido egoista por mi parte mi comportamiento...... No soy merecedora ni quedarme en mi pueblo, y menos del respeto de mis paisanos.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S, ESTE BESO TAMPOCO ES UN LAPSUS.