Hola Señito, buenas tardes... o noches.... o lo que sea!
Ay mi nombre.......... OH LA LÁÁÁÁÁ! ajajajajajajajajajajajaja La próxima avisa con tiempo, joé, que llego tarde, eso cuando llego....., me lío en casa y........... ya sabes el trabajo que hay en las casas. jajajajajajajjajajajaja
UN BESINO GRANDE.
Ay mi nombre.......... OH LA LÁÁÁÁÁ! ajajajajajajajajajajajaja La próxima avisa con tiempo, joé, que llego tarde, eso cuando llego....., me lío en casa y........... ya sabes el trabajo que hay en las casas. jajajajajajajjajajajaja
UN BESINO GRANDE.