Claro está, que algún al albañil tuvo está curiosidad. Peronumca pensó, que aunque esté a la entrada del pueblo, pocos son los que alzan la vista. SALUDOS.
Así es, para conseguir cualquier "cosa", se recurria a "echar" (léase representar "comedias" (léase teatro) junto a la típica subasta de algún premio, aparte de las multitudinarias rifas. Ahora, ya es otra cosa que nada tiene que ver con el pasado como es la subvención estatal. SALUDOS.
Siempre en las excursiones, es un momento muy esperado. Habra que retomarlas nuevamente cuando pase todo... si es que pasa. SALUDOS.
Así es, y eso que hace apenas 178 años que sucedió toda; entonces hasta se compraba más na cuartilla de tierra y la anexionaba a su propiedad. Nunca pensaron que 200 años después, la tierra de cultivo y pastoreo sobraría. No obstante, ahora con "el apagón energético " pudiera que volviese a retomarla. SALUDOS.
Otra cosa igual... Vamos si el próximo año se puede cantar "La vara" y después a comer. SALUDOS.
¿Y qué vamos a comentar....? Pues es el QUINTO salón de baile como tal que han desaparecido; aunque fueran OCHO como tal. SALUDOS.
Ahora tenemos otro pluviómetro menos comlicado cerca del "PozoSalorino". SALUDOS.
Así es, las veces que vimos a D. Pedro el Maestro con la probeta midiendo el agua en este pluviómetro. Claro está cuando estaba instalado en "El Palacio". Y qué también servía de "queda" en el juego infantil de "Las cuatro esquinas". SALUDOS.
Así es, aquí vemos también el dichoso pino. Ya se pondrá un pino artificial, todo llegará. SALUDOS.
Siempre le encantó de oir de gastronomía; ahora le ha llegado su oportunidad: hacer o practicar lo que oyó. SALUDOS.
Han pasado varios días de fiesta y mañana otra mas y las que quedan por venir.
¡Jesús, Jesús....................... con los muchos que somos y solo cuatro tiran del carro!
E$l jurado, aquel día, lo tuvo complicado, aquel "Tallent Show". WSALUDOS.
Pues ya hace tiempo que no hay problema de adornar a ningún pino, si está tronchado o está entero. SALUDOS.
RELATOS AL ATARDECER-CCXCIII
LAS PALABRAS Y SU PODER. Las palabras tienen mucho poder y nos influyen en positivo o negativo. Depende del ánimo que tengamos así nos caerá bien una palabra o no. También depende del tono con que se pronuncie la palabra. Si una persona está deprimida y tiene palabras de aliento a su lado, lógicamente será más beneficioso para ella. Si por el contrario son palabras pesimistas se hundirá más. Cuando estamos con niños, siempre procuramos hablar bien, me refiero a no decir ... (ver texto completo)
Este pantano en la sierra les viene muy bien al jabalí y a los ciervos de la finca pero para cumplir con el fin que tenía asignado lo dudo.