Para enrique,isaac,nico,cesar. Ah y rober paguer.cuidado en los san juanes pajaros!posdata saludos al salaoo,el padre de la marina.
Hola cañaveraliegos soy sandra saludo a la peña tragaldavas que es la mejor a toda la gente de cañaveral, a todas mis niñas, a todas las peñas...nos tenemos que poner todos en huelga para que la alcaldesa nos haga 1insti y un sitio dnde podamos ir a jugar por las tardes muchos besos
Sandra.
Hola soy marta y stoy aqui con zora quiero decirle a mi hermanita marina que la quiero mogollon y a patry tmbien.marina que vas a acabar con el que tu ya sabes muchos animos saludos para kata, baru, mi prima sara, mis niñas para yerai y toa su peña y en especial para susi el primo de patry y decirle que todo lo que leyo es mentira besitos os quiero a todos MARTA.
Hola gente soy lore y na que mando un saludo a la peña EL DESFASE que es la mejor y decirle a gema que la exo mucho de menos y que no se preocupe por lo de su abuela.ok!y na que asta el viernes.adiós.
Un saludo a la peña "tintorro", que fue la primera y sigue siendo la mejor.
Hola peña soy sara la novia del wassa. Quiero saludar a to kiski que entre aquí porque CAñAVERAL ES LA CAñA! Bsitos te.que.m wassa y recuerdos a todos los cañaveraliegos y a mis niñas del cei. ¡¡¡ADIOS!!!
Hola soy javi y mando un saludo para toda la gente de cañaveral que son los mejores y en especia para: Patry, Marta, Marina, cata, Sergio(gigan), Renge(hijo).En fin para la peña tragaldabas.
Donde esten las mujeres de cañaveral que se quiten toas.