toros
Hola! a todos,soy Rafa, y quiero mandar un saludo a toda mi gente de
Cañaveral, see you soon...
Yerai no escribas nada de lo que te puedas arrepentir.
Fdo: ANóNIMO.
A llegao el mecanico de mobiletes oiga a llegao.
Mando un saludo a cata, sergio, pablo, marina, patry, marta, wasa, sara.yen especial a mi hermana noelia de 6º de primaria bueno os dejo

Fdo.: javi.
Hola a tos!saludos para:sara mi prima,frejo,baru,kata,patry 1bsazo para toos los cañaveraliegos.y aber si llegan pronto las fiestas de agosto.
Hola chicos somos de la clase de 6º de E.p. Estamos con la señorita cordobesa haciendo más bien poco, pero nos divertimos.Somos de Cañaveral te estamos un poco de resaca, por ser lunes y por la feria.saludos de Michel, Frejo, Abel, Piri, Barco, y si hay alguien ahí que quiera respondernos que lo haga pronto.
Y love bacardi

Fdo:el lucky luke.
A llegado el abreviador, el abrevia , el abrevi , el abre , el a.
A llegadoel cansino señora el cansino.
Pollo! polloos y pavos pavas y pollas.
Patry y marina os quiero mucho y sabeis que aquí siempre tendreis una amiga para lo que necesiteis os quiero muxisimo.os km km km km km de marta para su sister y su cousin os quiero.
Hasta luego cañaveraliegos mando un saludo a toa mi peña y en especial a patry marina y rabogrande muchos besitos anonimo.
Un saludo a marta y marina y a mi primi sari . Muchos besos os quiero mucho
Patry.
Hola peña soy ramiro y os mando un saludo a todos y quiero decir que soy gordo, y un tocino, y este finde os invito a birras en mi bar.
Hola peña soy javi y estoy aquí con el isra (un colega mio) esque estoy aburrio bueno me boy y este finde a pasarselo bioen y saludos para ALVARO que es un maquina con las MOVILETES (como las arregla muchacho) y también a sergio, cata, pablo (cipu cipu) y a toda la gente engeneral de cañaveral.Bueno hasta el jueves por la tarde peña.
Fdo.: JAVI (UI).