Banda cornetas
Madre mia!y tenian voluntad para ir a misa, y no habian dormido ni 5 minutos!(ana vakabes).
Las mejores reinas de todos los años, didi, te lo mereces mas que nadie, muxa suerte y paciencia(ana vakabes).
Las fiestas de cañaveral son lo mejor, y los toros estan fenomenal, a la gente a la que no le gusten los toros les recomiendo que tambien vayan, porque hay un ambiente estupendo!(ana vakabes).
Felix de sabadell cunato tiempo hace que no vas al pueblo? y que edad tienes? kontestame.
Los toros de la noche es lo mejor pero ponerlo el sabado de fiesta por favor.
Jai.
Renovar las fotos de las fietas de agosto que ya son muy antiguas xfavor poner las fotos del 2004.SALUDOS.
Donde estan esos chetos de "cañaveral".
Hola alexia soy jesus y joaco un saludo de la peña el sobrero.
Esa peña el cebollazo que no se nombra.
Somos patry marina y marta vaya reinas mas guapas que emos tenido este año son todas muy buena gente un saludo para ellas. Besitos. Esos chupitos de los que jarta si alguno lee esto que cnteste.
Los toros on lo mejor de las fiestas te lo pasas de p.m! y las peñas son las mejores.
Esa no es la reina la reina es el chispa! anonimo.
Hola soy Félix de Sabadell veo que alguien se a interesado por saber si soy familia de Benigno, Paula, Marc, etc etc.la verdad te dire qu con eos nombre no conozco a nadie de mi familia una tal Paula si prima de mi padre, te dire que mis abuelos vivian en la C/Alfareria, 19 me hubiese hecho gracia que me dijeras si tu tambien eres del pueblo.
Somos Susana Sánchez Custodio y Ana de los ángeles Ramos Redondo. Estamo s en el instituto de TorrejoncilloViva Cañaveral.
Para la mas guapa de las gordas de jota el mas mejor de cañaveral.viva cañaveral.