Toro. 18 de Agosto de - Año 2006
Esa alcaldesa y sus acompañantess! ole! viva eas fiestas de cañaveral y la genteee.
Madre mia!!! que recuerdos y que sudores para poder subir asta aqui arriba, pero vale la pena llegar y beber de la fuente o llenar el pilon y estar bayandote todo el dia con tus amigos! quein no haya subido de excursion le animo para que valla !!!
Esas peñas de las fiestas ! que las vivimos un motonnn ! peor que bine se lo pas auno bebiendoo ehh??? jejje.
Las 3 chikas esas que escriban algo que no dejen de escribrir.que se cuenten algo.contestar.arios.
Hola otra vez, soy angeles s.a. Me gustaria si leé mi mensaje alguna ex alumna de la StªEscolastica creo que así era su nombre, pues de esto hace la friolera de 45 años + 0 - me haria mucha ilusión me escribiese unas lineas. Gracias por crear esta página, pues parece que estemos mas cerca, apesar de la distancia.besos.
Hola soy la prima de felix de sabadell, yo tambien quiero mucho a mi pueblo y a todos mis paisanos, aunque estoy en barcelona hace muchos años pero en mi corazón siempre está mi querido cañaveral, tengo bonitos recuerdos, apesar que hace muchos años que por una u otra causa no he podido ir, espero que el proximo año pueda ir para las fiestas, un beso para todos.Angeles "Angelita".
Hola soy 1 cañaveraliega, estoy muy contenta con mi pueblo.
Me gustan mucho las fiestas y mi gente .
Mando un saludo ha todas las peñas de una cañaveraliga.
Besos.
Escribir alguien a estas mujeres que esatn muy solas.
Hola soy alain (el bisbal) algunos y algunas ya me conoceis me lo he pasado muy bien este año sobre todo con la peña el sobrero y mando un beso muy grande para mi primera dama noelia sin olvidarme de la segunda pili os quiero mucho.
Para quien lo lea."""""yo""""".
Hola soy Félix hace que no voy por el pueblo once años aproximadamente y tengo 55 años.- ¿quien eres?
Saludo a aver que me acuerde : que jarta, el sobrero, cebollazo, vakabes, zujeros, sin peña, la chicuelina, los corgaos, gualtrapas, desfase, baldarras, tragaldabas, la maroma, ilegales, inhumanos, calorros, azquerosos, etc etc y sobretodo a LA CHIKI Y PEPEE con esa super peazo pista de verano que hems tenido este año !!! jejee.
Estais todos invitados a la peña que jartá !!!ana marina patry marta, esos saludos me han llegado ehh?que lo sepais !!! que saláss!hay que intentar que esta pagina se agrande parea encontarnos todos aquí!!! que es un placer hablr con gente de el mismo pueblo un besazoo :diana.
No salen mis anuncios aqui intento saludaros a todos!! :(.
Esos toros buenos de la tarde peor por la noche son aun mejoress ! que no nos quiten la vauquilla el sabado !