A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. Quiero comunicaros que alguien ha suplantado mi personaje. anteriormente alguien ha escrito dos mensajes con el nombre de elextremeño, mensajes que poco después ha borrado el valiente. Yo tendré razón en todo, en algo o en nada, pero soy una persona no un MAMARRACHO. Has demostrado tu estilo.. Si te falta iniciativa me la pides CACHONDO,? que pensabas que me iba a arrugar?... es que todavía no me conoces. Puedo aceptar las críticas y alabanzas pero que alguien ... (ver texto completo)