Buen día, AMIG@S.

Los próximos 18 y 19 de junio recibiremos una lección de democracia, el máximo representante de España será NOMBRADO A DEDO ¡SALUD!

Un abrazo.

PD. Acatemos la Constitución, pero de forma democrática.
me recuerda esta foto
la casina
hola hinojaliegos
Como esta esa encina sera Manolo el de la casina
Felipe VI logrará el 18 de junio que se diga que el PP y el PSOE son iguales
04/06/2014
123457 VOTOS
IMPRIMIRENVIAR A UN AMIGO
Parafraseando al célebre cantante negro Antonio Machín, que explicaba aquello de cómo querer a dos mujeres a la vez y no estar loco, habría que avisar, y con urgencia, al PSOE de que no puede haber en el socialismo español dos pesoes a la vez y sí acabar loco. La cúpula de Ferraz aplaude la abdicación del Rey, Juan Carlos I y, desde luego, la entronización de su hijo, ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Ya hablan, el uno como es y el otro como ex, ¡viva el rey! ¡BEBA!

¡Salud!

Un abrazo.
Jose desde aquel año no hestado mas el benidorm pero estado mucho pero si quedamos poernos ber halli ya que en tu puebo no me quieren la hultima bez fue hotel los dalmata en el ricon de Eloy, plata 16, habitacion 745,
Esto si son fiestas
en esa casa pase´seis años desde 1954 hasta 1960 por eso guardo muchos recuerdos de esa epoca
Buen día, AMIG@S.

Nota de la Casa Real: PODEMOS.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Para tu información te diré:
El titulo de monito@ si lo tengo seguro que no me lo regalaron, por que me toco en una tómbola. Me gustaría saber los que tu tienes quien te los dio… ¿ahhhh que no tienes? Ninguno
En cuanto a los votos de mi familia como ya te he dicho en otra ocasión siempre han sido del mismo color, cosa que me enorgullece, lo que tu no puedes decir.
Buen día, AMIG@S.

La buenanueva no es que abdique el rey (rey republicano se llamó él), el problema es que "el presidente de la 3ª República" será Felipe VI ¡SALUD!,... y república.

¡Sed felices!

Un abrazo.
¡CUENTOS EXTREMEÑOS!

¡Qué tarde más bonita!
¡Qu´anochecer más güeno!
¡Qué tarde más alegre
si juéramos contentos!...
- No pué ser más- me ijo- vaite, vaite
con la burra pal pueblo,
y güervete de priesa con l´agüela,
la comadre o el méico -. ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Noticia de El Periódico de Extremadura"

"ALAGON

Visitas de escolares a los Canchos de Ramiro.

DECENAS de escolares han visitado el espacio natural de los Canchos de Ramiro, en el Valle del Alagón en un total de seis actividades encaminadas a la concienciación ambiental. Han participado en cinco itinerarios ecoeducativos por los Canchos de Ramiro y en una actividad de educación ambiental."
... (ver texto completo)
paro mucho..... pero zánganos aun hay más ¡
Vamos a ser serios por una vez y remar en la misma dirección, por la pravedad política y económica, ¿Pregunto que mas le puede pasar aun padre que desahucian con su familia y sebe en la calle y sin trabajo y sin pan? "que le queden preñado". Mientras los políticos se engullen bien, Salen de presidentes o ministros les que da una paga vitalicia y no conformes se cogen otro cargo con otro sueldo tan grade o mas. Y digo todos, y miro a los dos lados, ala hora de tragar no ahí colores, cada uno traga ... (ver texto completo)