CAÑAMERO (Cáceres)

Vista

No me entero de nada ... Dejad de discutir porfavor, dejais al pueblo a la altura del zapato.
Hola que tal por el pueblo espero que todo bien. Klausen este puente no puedo ir pues me voy a Barcelona con mi madre a ver a mi hija. Veanga saludos a todos.
En este caso la critica como tal era suave , ademas precisamente estas personas critican de todo el mundo , a veces es bueno pagar con la misma moneda para que se den cuenta del daño que hacen. P.L.S.
Por favor, que alguien me diga quien ha criticado porque todos los dias veo el foro y no he visto criticas por nngun lado. ¿No sera que estamos muy susceptibles?. Dejad que las chicas se gasten bromas.Además "los que critican son como los escarabajos estan siempre entre el estiercol.".
Bueno por fin entro despues del fin de semana y me encuentro buen rollo que pasada os habeis dado, creo que deberiais pedir disculpas, quien haya sido se sentira fatal, bueno que el pantano se va llenando, saludos.
Este foro me empieza a gustar...asi deberia ser siempre..¡Cañamero tiene equipo Cañamero quiere ganar!
Yo tambien me apunto a dicer que sigamos escribiendo y sin meternos con los demas.No nos quejemos que ademas teneis buen tiempo y un paisage precioso.Aqui en Francia no se puede decir lo mismo, el sol se esconde.Un saludo a todo Canamero. Petri.
Esto se pone guai
Que nadie critique por favor
Aupa.
Pues lo de que solo ay makinas es por que en cañamero solo hay gente trabajadora
y quiero que haya buen rollo en este foro!
Es que ya es hora de quitarse los calcetines, porque ya hace bueno por todos los sitios:SOL!
Eso es porque me he quitado los calcetines, je, je...
Que bonito esto vuelve a oler bien.
"un brindis por la gente sana".
Oye habéis visto como anda el pantano ha subido mucho ayer también llovió un poco está todo precioso.
Esto empezó siendo un foro donde cada uno decía cosas del pueblo, de la gente sin criticar a nadie nosotros no somos como los de otros foros asique dejad ya de criticar a disfrutad de este pueblo tan bonito que tenemos no nos podemos quejar verdad!