CAÑAMERO (Cáceres)

Vista

Me está dando mucha pena el tono que está tomando el foro veo que como siempre hay gente dañina.
No sé de que va, pero sed mas positivos, y como dicen mas arriva que este foro sirva de encuentros, y amistad.
Gracias.
Dejar en paz a Maria "la pajarita" a mucha gente le gustaria ser la mitad de buena persona que ella. Un saludo para to cañamero.besos.
Pues no sé a que viene tanta risa.ya la gente se rie de cualquier cosa.yo flipo.
¿que quieres decir con que solo hay "makinas"?
En cañamero solo hay makinas...asique dejaros de criticar y mirar lo que teneis!
Quiero ser la primera en contaros una historia maravillosa y que me llena de alegria: gracias a este foro 2 amigas del pueblo se han vuelto a encontrar despues de 40 anos!!!Gracias a una de estas fotos antiguas se ha podido realizar este reencuentro...hace un rato he podido comunicarme con ellas y están muy contentas.Suerte para que otras personas tengan tambien la suerte de volver a encontrarse con gente que llevan mucho tiempo sin ver o hablar.Saludos a todos y en especial a estas 2 amigas que ... (ver texto completo)
Dejad todo lo negativo en el contenedor de basura.
Tiremos de este lugar hacia delante.
Las generaciones venideras lo valoraran ¡.
Esto no ha hecho estar donde estamos.
Aupa.
Una cosa es cotillear(que a todos nos gusta un poco)otra muy distinta y dañina es criticar.
De la pajarita.
De que Maria estamos hablando? me alegro por ella que se lo pasara bien.
Que tema mas aburrido que teneis. Dejaros ya de criticas y rollo que en el fondo nos gusta a todos el cotilleo.
A esa persona que le gusta criticar seguramente está para que la critiquen a ella...
Las criticas y envidias son para los politicos, que son los que comen de ellas, nosotros a lo nuestro...un abrazo para todos...
Tienes razon muchas veces criticamos sin saber nada de la persona y asi podemos hacer valores equivocados.
Me encanta criticar.