ana maria lopez sanchez
Hola soy zaida amiga de susana estuve hace unos cuantos años en cañamero y me gusto mucho fueron nuestras mejores vacaciones.espero volver otro verano para ver a la gente tan maja que hay por alli.un beso muy fuerte para toda la gente de cañamero, muack!
Hola soy susana un saludo para los de cañamero.
Nos vemos en verano.
Saludos a todos los pueblos de la region de las villuercas menos a logrosan claro ( almorraneros) ojala que se os keme la casa a todos y el instituto lo primero.
Bueno como pionera en esta pagina me alegra mucho que la gente haya escrito, es una manera de ver que cañamero esta VIVO.

Un saludo a todos los cañameranos

Mon de Madrid.
Hola soy de cañamero y me gusta mucho un saludo para todos sus habitantes.CAñAMERO.
Ola saludos a la patri de cañamero que soy la ainhoa.
Ola soy alejandro luengo vivo en cañamero es lo mejork me a pasao en mi vida irme a vivir a allí bueno saludos a Uchi y a alba Luengo.
"david12/01/1990"(ati)
(saludos a cañamero).
Relojino el grande, se dice cañajonda, y eso del jefe habría que verlo. Te saluda un VALERIO de Móstoles.
Hola soy josé valerio sus mando un fuerte abrazo a tós los cañameranos y a toas las cañameranas desde la agrupación extremeña de Alcorcón, tomaros un vinito de mi parte - alguien pagará. En el ximenez.
Si alguien me quiere escribir mi correo es tocho1994@yahoo.es. Me llamo dolores y soy nieta de olvido la silletera.
Hola soy una chica de barcelona mi mami es de cañamero y yo estado de vacaciones y la verdad me encantaria irme a vivir. Alli tengo familia pero siempre estan entre medrid y el pueblo.
Hola yo soy gallega y estoy con uno de cañamero se llama...
Colorin.
Desde este lugar veo el riscogordo y huelo la carretera de berzocana mojada el holor de un dia de tormenta de verano , cierro los ojos y tiembla mi cuerpo por ese silencio, que placer .guadalajara jose.
David ati nacimiento 12/01/05.