Apartamento Rurales Candela
Es impresionante, y que altura debe de estar sacada desde el cancho de la burra o por ahi verdad.
Hola, soy un cañamerano que el sabado dia 6 se quedo prendado de una rubia, iba en un peugeot 206 burdeos, la ví entrar en la casa de los Montes, si alguien me puede decir si es alguna prima de ellos, su novia o quien es, por favor necesito saberlo, adiós.
Yo me he banado mucho en la nutria y en esa agua tan fria del rio
Por eso me mantengo bien hacerlo vosotros si sigue esistiendo ese agua
De la nutria tan limpia como hace 45 anos.
Hola, el sabado en las fiestas de cañamero ví a una rubia muy guapa, iba de negro y con un cinturon plateado, vi que iba en un peugeot 206 burdeos, si alguien puede decirme de donde es y como se llama.
Hola soy de cañamero, hace 2 años fué al pueblo una rubia muy guapa con un vestido negro, el año pasado no la ví, alguien sabe quien es?
¡Toma ya! y sin overbukin o como se diga.
Vaya castaña de foto...digo, toma castaña, !qué foto!
Hola, soy petri, quien es la persona quien nos saluda?Un saludo de nuestra parte y a todo canamero.
Pero que se traigan al pueblo las bolsa de los bocadillos y las latas vacías.
Ya me parecia a mi raro el Santo Padre sembrando patatas.
Las fiestas son el día 4, 5, 6, y 7. El programa no está en internet (que yo sepa).
¿Cuando son las fiestas este año?
¿Alguien sabe si esta el programa de las fiestas en internet?
¡Hola Paisanos!
¡Animo para repoblar todo el monte quemado!
Por cierto en una web de Alía, www . Alianos . Com , han puesto dos videos sobre el incendio en las villuercas, se llaman: Aguila y Fuego, por si alguien quiere verlos.
Esto si que es un pueblo, y no el pueblo vecino que está 10 kmtrs por debajo de nosotros.charly.
Que papa ni que leche, este es josé negrete.