El pueblo
Tener cuidado si pasais por cañamero, porque dicen que hay personas infectadas con el tema de los pollos-locos, yo no se por que lo diran pero me estraña mucho, si alguien los encuentra que me diga porque zona de cañamero estan.

Recuerdos de pio para todo cañamero.
Negro si que estaria pero de estar hasta las narizes de trabajar en el lote.
Y ese beso especial que dices que le vas a dar al de la foto? ya me encargare yo de que le des uno.soy un nuevo cañamerano y animo a toda la gente a que se acerque a las fiestas y sobre todo a la gente que le guste mucho el vino un saludo a todo cañamero.
Esta foto me llena de nostalgia, me recuerdan unos tiempos que ya no volveran.
Por favor poner mas fotos.
Voy de vez en cuando a Cañamero y siempre me ha llamado la atención, que siendo un pueblo de tanto vino nunca se celebre la fiesta de la vendimia, ni la reina del vino, ni nada parecido. Es una pena, porque creo que pudiera ser una fiesta muy atractiva y seguro que iría y participaría mucha gente. Quizas alguien que resida el el pueblo pudiera promoverlo. Un saludo.
Que Elías es el de la foto??
Alquien sabria decirme quien son las de la foto?, y el lugar?, .
Hola yo soy de cañamero y estoy un poco triste por el enorme fuego que hubo en cañamero ojala dieran con el que lo a hecho . Un saludo coral, y charo.
A decirle a los hermanos montes que nos presenten a esas rubias que llevan al pueblo.
Cesar y tu estais en lo cierto yo estoy en la foto.
Yo recuerdo la foto y algunas personas pero hera muy pequeña creo que tiene unos 45 años saludos de una cañamerana que lleva 34 años en cataluña pero que no olvida sus raices.
Hola a todos los cañameranos! Nos lo pasamos muy bien en las fiestas sobre todo en la vaquilla. Vaya vino tintorro que teneis por allí! Menuda tajada nos agarramos en el "Pacorro". Todavía sigo sin sentir las piernas!
Un poco por encima del cancho.
Yo vi a una rubia este año con los hermanos montes, iba kon una falda negra y camiseta negra, creo.
Esa es felipa la de las cabras.