Tiro al plato 1956
Solo decir que adoro a mi pueblo, a mi gente y que sobre todo quiero mucho a mi familia y amigos de Cañamero... La verdad es que me encanta entrar en esta página pero solo puedo hacerlo desde el trabajo y tengo que llegar mas temprano para poder disfrutar un poco de las fotos y de los comentarios que haceis todos.
Bueno pues un beso muy fuerte desde Málaga y espero poder veros pronto (en Navidades). Un abrazo a todos.
SIla feria del vino ha sido un exito, pero podrian hacer alguna que otra concentracio tuning ya que en cañamero hay tanta gente con coches medio preparaos.!!! hay si que iva a ir gente ! Y JOVEN!!!
Pronto pronto...
Para cuando otro recorrido de arco?

Saludos desde el Foro.
Al lado de la calle alta, la que baja al caño cerca del cementerio viejo. Un poco por bajo de tía ROSA LA MODISTA.
Hola soy de cañamero y me encanta ir de rutas con pedro el director del colegio publico fausto maldonado .
Cañamero es el pueblo mejor del mundo y como alguien se atreva a criticar de mi pueblo veras porqe no hay pueblo mejor.Sus habitantes son excelentes, su naturaleza increible...en fin que todo es supermegaultragenial¡VIVA CAñAMERO!de parte de una cañamerana aficionada a su pueblo.
Soy de Cañamero, y me encanta por su gente, sus comidas, sus paisajes, sus actividades...¡ES EL MEJOR!
(y a ver si dejan de criticar tanto y ponen un poco de su parte...
que no todos somos asi).
Los carnavales hace 40 anos no eran asin pues no te dejaban salir vestido
Con algunas cosas te lo digo que me paso un ano por salir con una garbadina de mi padre y me mandaron a quitarmela un saludo de esta tierra tan lejos de extremadura.
Gracias por tus fotos nos haces pasar ratos muy agradables juanma un saludo juani.
Felicidades a todas las Pilaricas
Un saludo
Jui.
Hola, ya esta lloviendo en el pueblo (ya era hora) en cuanto salga la hierva y retoñezcan los arboles que no se quemaron colgare varios paisajes del pueblo para que sigais disfrutandolos desde lejos.
Un abrazo de un cañamerano.

Juanma.
Si queresis saber, como fueron.
Buscar de cañamero, (en eMule):
Kañamero octubre.
Que pasa Gimpel??? vente pal pueblo y nos echamos unas cuantas!!!
Enrique.
Una cerve Manolo?. Saludos. Klaus.
Hola , txiki, no te acordaras de mi , pero yo si , supongo que eras tu quien trabajabas en el bar de la disco de Arsenio , hace ya muchos anos , y tu hermano tambien, puess un saludo de Petri ok!!!Ciao.