Mas puentin
Ya se quien eres, Petri, te mando un abrazo.

Txiky...
Gracias ahora ya la recuerdo.
Preciosa ¿ esto se puede ver en cañamero ? es normal ?
Me he quedado con la boca abierta al ver esta foto,

Saludos al foro que hace mucho que no pongo na,

Mon.
Socorro no esta la carretera ¿de que año creeis que es esta foto?
Que tal primi?? vente este finde que viene Gimpel.
Un saludo pal Chopi, Gimpel y el primi
Enrique.
Hola, Tchiky, si te digo , la Francesita, o la gabacha coma prefieras te suena!o te puedo decir tambien que soy prima de Ricardo, mas indiceos otro dia si no ves aun ok!hasta otra Petri.
Lo siento por lo del finde pero me lie en cáceres ya nos vemos her henric y saludos al klausen que le vamos a tener que llamar el desaparecido saludos a todos.
Buenas Cañameranos y Extrangeros!!!

Como me lo e pasao estos dos fines de semana!!!

La asociación juvenil de este pueblo organizo una jincana fotografica con diferentes pruevas a superar. Bueno pues movilizamos a medio pueblo pero bueno. La verdad es que da gusto ver como la gente joven se empieza a mover y que se lo esta pasando bien con estas cosillas. Queria agradecer su colaboración a Manolo el del Ximenez, a Don Jose el cura y a toda la gente que participo y nos ayudó a hacer las pruevas ... (ver texto completo)
Esos piratas!
Miguelillo que guapo que sale. Maria jose.
Saludos a carlos m.m. Desde Madrid de parte de miguel.
Txiky ¿que tal? como casca agua.
Petri no se quien eres, soy txiky tengo un bar y he conocido ha mucha gente, dame alguna pista mas.
Hoola,

Saludos a todos. ¿Que tal lo llevas Juli?

Un abrazo para todos.

Mari.
A todos los canameranos, animaros y poned algun comentario, que nos gusta a todos entrar aqui y ver que estamos todos juntos aunque estemos alejados.Una canamerana nostalgica.