Nevada
Hola a todos y sobre todo a Carlos de Madrid, cuando he visto tu mensaje me he emocionado porque somos amigos desde hace muchos años. Eso de los "abisios" me trae muchos recuerdos sobre todo cuando lo pasabamos tan tan bien toda la pandilla. Ahora hemos crecido y cuando vamos al pueblo no solemos coincidir o ni nos vemos al ir tan pocos días. Bueno pues que sepas que Ana la malagueña no se olvida de vosotros. Por cierto yo sigo en contacto con Iris si ves este mensaje dile que te de mi direccion. ... (ver texto completo)
Quienes son los de esta carroza?¿.
Hola petri soy txiky, te deseo un feliz año nuevo, y te pregunto que pasa que ya no bienes ha vernos.
Klausen, que pasa, como va todo ya tienes internet, haber si te conectas al mesenger, que vas a ir para los carnavales, yo no se. Bueno saludo a todos.
Feliz año a todos
Manolo (el del ximenez)
Aupa
Los carnavales estan ala vuelta de la esquina.
Este mensaje es para Ana Lorenzo Cantalejo de Cañamero soy tu amiga del colegio Julia Vega he visto que habia un mensaje en la pagina de mi pueblo si ves esto te puedes poner en contacto conmigo en este correo:julita_furby@yahoo.es.Espero pronto noticias tuyas. Un abrazo, Julia.
Ya solo queda esperar a S.Santa para volver a las andadas... Juanma, que tal fue el recorrido? por aquí pasado por agua y lleno de barro. Saludos. KGF.
Madre mia, si que tenia años el empedrado, recuerdo que pasar por el con la bici era todo un desafio, sobre todo cuando llovia...
Solo nos faltas tú en Cañamero para jorobarlo todo! Déjanos en paz tío, a nosotros y al pueblo PAYASO.
A las del instituto: Haber si nos aplicamos y aprendemos a escribir...que verguenza!!
Saludos para todos.
Feliz año nuevo, especialmente para los montes, (que estan como el queso)
hasta pronto.
S verdad eso de la cofradia¿?
Que pasa como va todo por esos lares de dios, bueno otros tres dias de descanso pero esta vez me quedo en los caceriles recuerdos a todos venga ya nos veremos, enrique esto va viento en popa y a toda vela.
Pues si acertaste.Esta tomada desde la via.
Hola,

No hubiera reconocido a "tia loreta", yo la recuerdo mas mayor, yo también he vivido en la plaza, bueno yo no mi madre y mi queriada abuela "tia rosa la del valle".

Montse de madrid.