Poza de el castillo de Cañamero
Me parece una idea genial pero deberias identificarte y dejar alguna dirección de contacto y asi los interesados poder exponer sus intenciones y llegar a algunos acuerdos.
YORS.
!hello! klaus, el recorrido se anuló por el tiempo, la comida me contaron que muy bien y el cd-rom ya está rulando por ahy cuando te llegue te lo puedes copiar (ya que este no está manipulado por los de derechos de autor y no tiene" copirain"o como se llame)
saludos. juanma.
NOTA:ya tenemos pagina de los rucones.
Holita mercurio que pasa que tal por ahi arriba tan alto nos tienes que tener controladitos a todos en fin ya me entiendes un saludito vale.
Podiamos crear una especie de asociacion para realizar rutas por la zona, para conservar lo que tenemos limpio, ect...
Si alguien le parece buena idea.
Para pasar mejor el verano lo mejor es un chapuzo en las aguas de la nutria.
Y el de todos lo que le conocen que siempre vuelven.
Viva cañamero y los cañameranos.
Me parece una estupenda idea que recuperen los charcos y tradiciones de pueblo,
Haber si le damos un poco de vida al pueblo, que se nos esta apagando, y aquí siempre ha habido fiesta y diversión.
Ahi esta aguantando el tiron como un campeon es impresionante ver los árboles que tenemos en Extremadura.
Cañamero un lugar donde perderse, en eso montes y con ese pantano de agua cristalinas.
La verdad que cañamero tiene unos paisajes hermosos ojala nos concienciaramos y los mantuvieramos para dejarles a nuestros predecesores lo que nos dejaron nuestros antepasados.
Hola un saludo para los que nos hemos criado en la plaza:
Tomás, Diego, Agustin, Pablo, Gabriel, José, Javi, Mari Nieves, Roci, Julio, Luis, Daniel, Jorge, Montse, Ana, Rosalia, Marco, Jose Luis, Mari Carmen, Ruben y demás que hemos jugado dando vueltas a la manzana, al escondite y demás, y a esas lumbrinarias tan famosas que haciamos cuando eramos muchos, los ultimos años que celebramos lumbrinaria eramos muy pocos pero las hicimos por seguir la tradición. Podemos hacer un dia en el mes de agosto ... (ver texto completo)
Hola
Soy una de las que se reunian en la puerta de Tia Loreta, en la que hemos pasado mucho buenos ratos.
Un saludo muy grande para todos los que viven en la plaza de la Villa Vieja, y los que conocieron a las personas maravillosas que vivieron alli, como una muy especial a la que todo cañamero conocia y queria, y las personas que llegaron a conocerla siempre la llevaran en su corazon Juliana Antonia Bau asi lo mas seguro nadie la conozca pero si os digo TIA ROSA LA DEL VALLE, la que se llevaba ... (ver texto completo)
José, un saludo.Petri.
Creo que cañamero no esta viejo , ni sucio, alomejor es que tu lo miras con mal ojos.y lo de quemado nadie tiene la culpa.de todas maneras si no te gusta no vengas o intenta mejorarlo tu en vez de criticar.ber.
Txiky, ya van diez veces que lo intento , a ver si esta vez va la cosa.Pues te dire que al pueblo volvere, para mi es como para muchos canameranos.Un saludo Petri.