postal de felicitacion para el dia de la madre
Proposición: tras leer el comentario de la web de Logrosán, le he echado un vistazo y es CIERTO nos dan 1001 vueltas. Por lo tanto propongo que pongamos un poco de nuestra parte e intentemos mejorar la nuestra. Es tan fácil como sugerir ideas e intentar implantarlas en la oficial del ayuntamiento... De momento y para que todo el mundo esté contento: qué tal un par de secciones para nuestras dos amigas con ganas de conocer gente y otra un poquito más seria... Saludos desde el foro. Charly anímate ... (ver texto completo)
Juarmanuel ya he sido capaz de poner un par de fotos en el foro espero que las publiquen prontito, haber si me pillo un escanery escaneo un monton de fotos que tengo del puebli que saco mi padre para hacer las acuarelas y las cuelgo en el foro, bueno saludos a todos. Enrique and Klausen nos vemos si puedo en los carnavales venga hasta pronto.
A don luis lo recordaba de bastante mas moyor a qui no le habia reconocido. A don pablo solo recuerdo de el sentado en su puerta de (de lante de mi casa )con una flor en la solapa pero yo muy pequeñita y a don pedro no lo recuerdo don luis fue director cuando yo cursaba estudios primarios.
De cuando es esta foto? alguien lo sabe...
Como cañamerano que soy siento decirlo, pero acabo de visitar la web oficial de LOGROSáN y le da mil vueltas a la nuestra.¡Sr alcalde o a quien corresponda renueven nuestra web por dios!...
Hola Rosi, gracias por contestarme pero me temo que no te recuerdo,
Salí muy pequeña del pueblo y recuerdo a muy poca gente, de todas formas gracias
Petra.
A ver quienes son todos estos chiquillos?
Hace un rato hemos visto en el programa de E.directo de TVE Internacional, los almendros en flores en Extremadura: precioso!
Soy de muchos colores depende mi contaminacion, si me disparas no siento nada, si me gritas no siento nada, estoy en casi todos los sitios, no prescindas de mi, estare contigo mucho tienpo no me alteres , no me dispares, no me grites, no me contamines y sere de mi color.incoloro..el aire.estoy en tus pulmones y en muchos sitios mas, pero tengo mi propia vida e identidad, pero no autonomia no dependo de mi si no de ti cuidame y sere bueno con tigo. El aire. Como estoy en muchos sitios se muchas cosas, ... (ver texto completo)
Si es mi madre que foto mas chula la va a encantar.juani la dare recuerdos de tu parte.noelia.
La cuarta de la primera fila empezando por la izquierda, es clary, la hija de antioco.
La niña que está en primer plano, es aurelia la hija de petra.
No lo sabia. Si es asi por fabor noelia da a tu madre un fuerte abrazo de parte de juani morales.
Esta tarde voy a cañamero a pasar el fin de semana , ¿ Donde se puede ir de copas ?
Me faltan dos archivos de: kañamero.
Alguien sabe donde conseguirlos.
Bueno la cuarta, 2da fila por la derecha, es Mari Franci, hermana de Rosi , Leandro y Nandi...