El pueblo y sus tierras
Pues la verdad es que son para disfrutarlas, ya que tanta nevada le ha dado un escanto especial a mi pueblo, la foto de los olivos también me parece divina, seguir asi haciendo fotos. Saludos Bilbao. Paqui.
A Rosi de Francia, decirte que he recibido tu carta, no sabes la alegria que me dió leerla, casualidad mi madre vino a casa y se lo conté, dicirte que el domingo te llamaré para que lo sepas. Un beso. Paqui.
Hay alguna noticia interesante por el pueblo ?
A Rosi la de Suiza, ya veo que lo de tu hermana es correcto, y con esos datos ya sabes de quien estamos hablando, ya me diras. Dices que tu hermana es la que está de lado yo como no la veo la cara pues igual no me acuerdo, ya sabes eramos tan pequeñas que algunas caras se han quedado pero otras al no volver a verlas se te van. Saludos Rosa Mari. Paqui.
A Rosi la de Alemania, Carmen tiene una hermanana Inés Mari, que vive en Francia, y un hermano en Madrid, sus padres son Luis e Inés, su marido Juan Carlos es de Guadalupe, los mellizos creo que sobre 15 años más o menos, creo recordar que me dijo que fue a vuestra boda, ella todos los veranos y ahora para semana santa irá al pueblo, si quieres me sigues preguntado que ya la diré yo a ella que me diga más cosas para que caigas.Saludos Rosi. Paqui.
Si soy hermana de lali mis padres tienen la casa enfrente de los audijes mis amellidos son Moreno Urbina pero mi madre es de Zorita vino de niña a Cañamero mi hermano que esta aqui conmigo dice que mi hermana es la que esta sentada a milado lasegunda fila derecha la cuarta es dos años mas pequeña que yo saludos Rosa-Mari.
A ver si es verdad lo que dice la tele porque ha anunciado lluvia por Extremadura...para que se llene un poco el pantano...
Ulpiano, ¡como aprieta¡.
Es el bar camelot ?
Lo mas bonito nos espera, el dia de belen
Entre Berbena, castillos flotantes y la cerveza bien fria.
Nos veremos ahi.
Hasta pronto...
Oye mon.
Eres de Mostoles ?
La intentare poner, porque yo al finde que viene estoy en Badajoz.
La ruta de las brujas de ayer estuvo bien, fue gentecilla ademas hacia una buenisima noche.
Hay un grupo que la hace casi siempre que hay luna llena.
(la ruta de las brujas).
No, este finde no voy, creo que ire al siguiente pero tampoco lo se seguro.

Besitos.
Rosi de Alemania a Rosi de Francia: manana ya vuelven los veraneantes...lo bueno es que han tenido muy buen tiempo...ya me podian mandar un poco para acá porque aqui no vemos el final del invierno!!!saludos.