Paisaje
Este señor se llama pedro el "roco".
Bueno pues ya es viernes, a ver que tal se nos da hoy, y espero que haya mas gente.
Hola ya nadie se acuerda de nosotras pues nosotras continuamos hablando clari mari paz animaros un poquito mandarnos aunque solo sea un saludo asta pronto.
Me acuerdo del cura. Con el hice yo la comunión...pero no tengo ni idea si fué ese año.Inés.
Yo tambien creo que la que está de rodillas es Julia de tia Blasa.
Si Isabel lo dice seré yo.pero que me aspen !no me reconozco.Inés.
Somos ana belen, sonia, alba, vicky, joanna, kiko, elías, ...
¿quién lo pregunta??
Un saludo!!!
Salir el viernes que haya gente y el sabado a la nutria o al pantano.
Que podemos hacer este fin de semana?
Bueno chicos ya tenemos el rio a punto. Ya nos podemos bañar. Todos al agua.
Pues no te equivocas seve que hace mucho que no vas por el pueblo la iglesia no a cambiado mucho
Un saludo a todos.
Tengo muchas ganas de que llegue agosto para pasarme por cecla.o.que.nosvemos pronto.
Hola a todos y con mucha tristeza por un tragico accidente que sucedio en la madrugada del virnes al sabado en termino de zorita 5 jovenes 4 chicas y un chico, de las cuales 2 chicas de 16 años murieron y los otros tres estan heridos 2 de ellos graves y 1 leve.en www.logrosanvideos.com se puede leer.con esto quieroABRIR LOS OJOS A TODOS porfavor que pare esto y mirar atras tambien la de gente joven que muere en la carretera.VASTA YA POR FAVOR LA VIDA ES MUY BONITA, un beso a todos.
Bueno pues salimos y el viernes y no se noto nada, espero que este que viene se note, lo ultimo que se pierde es la esperanza.
Lo más bonito es mi padre montao en el caballo.