Calle Lope de Vega
De quien es la boda , no conozco a nadie de Cañamero que se case este fin de semana.
Pero quereis decir de una vez quien se casa.
Soy de cañamero, sali de alli siendo muy niña, pero he ido durante muchos años a veranear, y alli tengo a mi madre y a mi padre, por desgracia descansando ya para siempre, tambien tengo a tios y a primos, gente buena buena de verdad, que llevo en mi corazom, recuerdos los rincones de esa tierra tan preciosa y me emociono un beso a todos.
Vamos de boda desde cordoba.
Bueno amigos voy a probar mi nueva moto guadalajara a cañamero en un pis pas.
Los tipos broncas son los retrasados.
Quien se casa el fin de semana que viene en cañamero.
Voy de boda a cañamero el fin de semana que viene!
Lo cierto es que cada vez la gente va menos al pueblo. Yo recuerdo mis veranos cuando la doaldi aún paraba en San Miguel y venía repleta de gente que se quedaba los 3 meses de vacaciones... Eso ya no ocurre y hay que buscar soluciones.
Anoche estuvimos en la brujera, estuvo fenomenal, lo pasamos muy bien. Vino mucha gente de trujillo y tambien estuvo la televisión trujillana, lastima que en cañamero no lo padamos ver.
Cañamero lo que pasa es que tiene a 5 o 6 matones que siempre buscan bronca y la jente quiere pasarlo vien y no bronca las broncas traen problemas y siempre toca pagar.
"enhorabuena a los del ximenez".
Que pasen un buen día ¡.
"enhorabuena a los del ximenez".
Que lo pasen bien.
Os acordasis cuando colgamos una prenda el lo alto...
En esa misma curva santy "el indio" se salió con el "cuatro latas" eso si, alertando a sus colegas "salvese quien pueda" saltando del vehículo sin más...