Hola!! me llamo miriam, tengo 15 años y soy catalana. E estado dos veces en vuestro
pueblo, ya que mi padre es de allí, era muy pequeña cuando fuí, y no me acuerdo mucho, pero mis primas me ablan muy bien del pueblo y de sus
fiestas, por eso espero ir este
verano otra vez!!! :-)aver si puedo conocer a gente de allí, me aria mucha ilusion!!!
UN BESO DESDE
BARCELONA...
MIRIAM!!