El murga ya no escribe aquí, pero el camarada va a dar mucha caña aquí.
Que vuelvan los murgas que esta pagina a decaido.
Hola Carlos Y Tali soy M.Angel que pasa por Marbella espero que tengais mucho curre en el Vip's. Saludos para Pablo.
Ya he bisto lo del murga en este foro 20 veces si entra el murga que conteste.
En berzocazna muchas mujeres guapas no hay, mas bien poquitas.
Hola! como esta la peña ultimamente bueno saludos a todos los bodegeros soy angela.
Y a ti que te importa, que lo quieres saber todo.
Hola prima yo puse que en navezuelas habia buena gente y lo sigo diciendo, pero alguien me contesto mal, y es a esa a la que escribi.un beso.
Hola prima, que tal guapisima, yo no me meto con los de navezuelas, hay una persona por ahi que se mete con nosotros, es muy facil meterse tu en google pones el nombre del pueblo y ya esta, besitos y no trabajes tanto que te vas a estresar.