Para el que pregunta por JESúS (EL DE de. PEDRO). Esta es la información que poseeo de él: Está casado, creo que tiene dos hijos, trabaja en Correos, vive en Plasencia y va por Berzocana muy de cuando en cuando; en agosto se suele dejar ver por allí unos días.
Esto es una guarrada, simplemente.
¿A quién hay que pedírselo?
Me gustaría conocer la historia de Berzocana.
Me pilla mal por el tema laboral, pero lo intentaré.
Pues claro que es Berzocana.
El cielo de Berzocana en una noche de verano, es el más bonito que he visto en mi vida.
¿alguien me puede explicar lo que significa ésta foto?
Pues yo tambien os doy las gracias porque os las mereceis.
Muy bonita esta foto !!gracias por agregarlas a esta pagina, la cual me gusta visitar.saludos a todos los guadalupeños!se dice asi???Argentina.
¿Y los del botellón?
Pedro el de la tienda y su mujer son dos personas encantadoras.
¿Alguien es capaz de poner los nombres?
Gracias por mandarla, J.A.Yo tengo una igual, pero no sabía como mandarla y me hace mucha ilusión verla aqui.Pedro.
Cuando fuimos a Guadalupe andando. Os aseguro que merece la pena, por este paisaje que tenemos en Berzocana y no lo sabemos apreciar, algunas veces.