Pero si el encargado de mantener una imagen digna del pueblo. Creo recordar que en la fiestas, durante el baile, si habilitó contenedores para el "botellon" publico. Y seguro que él no participo.
Por momentos me vino a la mente aquel documental que hizo Luis Buñuel sobre las Hurdes. La España profunda que intentan rescatarnos ha pasado a mejor vida. Por favor dad una mejor imagen de nuestros pueblos.
Viva extremadura y la madre que os parió a todos los extremeños!!!
La Nava , es lo mejor es peqeño pero da igual te lo pasas bien.
Horrible! Sentí verguenza, rabia, dolor, pena...Extremadura no es miseria, no señor Armendáriz.
Señor Rodriguez Ibarra, estará feliz con lo que tiene no? Deje a los demás y preocúpese de nuestra tierra, que somos el hazmerreir de España.
Y al señor Luis Pastor...no le digo nada! Con ver su cara, basta.
Tambien hay un San Miguel en Berzocana.
Solo fue un poco soso. Pero necesitamos un poquito de publicidad y Luis nos la da aunque se haya equivocado en los elementos representativos. Yo creo que el alcalde explicando sus proyectos hubiese estado mejor.
Una verguenza lo del camion con Luis Pastor tenemos lo que merecemos, la imajen deporable, la juventud, con porros, lo trabajadores, racistas y dinero negro, Luis en las ultimas, a tia Concha que la dejen en paz, a la Junta de Extremadura, la han dejado a latura que merece.
Bueno !!!veo que ahi comentarios que son borrados, aver si alguien me esplica , a que se deve , sin ser injuriosos, ni amenazadores...
Esta noche emiten por la 2 "Escenarios Móviles" a las 23.30, el documental de Luis Pastor y Monxo Armendariz sobre Extremadura, y sale el pueblo. Besos a todos.
...te vas a tener que aguantar, provocador.
Eso es lo que quereis vosotros , la balcanizacion de Espana, pero no creo que tenga mucho sentido, que mientras Europa trata de unirse...lleguen Zapatiesta y sus compinches a meter la pata...sois ridiculos ! los politicos separatistas son como sanguijuelas , quieren vivir a costa del resto de Espana, lo vamos a consentir...? MLUSA.
Al parecer algunos que se visten de uniformes si desean otra tragedia para este pais.
Pues nada, bienvenida la Tercera Republica Federal Iberica.
El blindaje de competencias del Estatuto de Cataluña ante cualquier decisión que pueda tomar el Parlamento Español no sólo consagra un nivel de soberanía de esta comunidad muy superior a la soberanía española sino que la destruye por completo. El PSOE de ZP perpetra con este golpe legal, pero golpe al fin, la puñalada más artera que haya recibido nuestra nación desde la traición de Fernando VII a los patriotas de las Cortes de Cádiz. Y ésta es aún más grave, ya que aunque despóticamente el Rey Felón ... (ver texto completo)