Dedicado a Manolo "el moreno" está foto es como la bandera extremeña, verde, por los campos de arroz, blanca por sus casas encaladas y negra por el color de tu piel.
Un saludo.
Las mejores vistas desde el campanario!
Vaya botellones,que nos hemos echo el verano 2002 en este parque es idoneo en las fiestas,je,je,je.
Hola Gregorio recuerdos de Luis desde la estacion de esqui de Peyragudes hasta pronto. Recuerdos a mis padres. Luis Arias.
Saludo al alcalde de Escurial de una habitante de Miajadas.
Nerea arriba con pipo.
Hola, soy Victor de Escurial, estoy en la biblioteca. Estudio en el Instituto " Gonzalo Torrente Ballester" de Miajadas , Garantía Social de "Auxiliar de Oficina". Un saludo para todos el que lea este mensaje.Y en especialmente a mis amigos Patricia, María, Ana, Sandra, Verónica,Raquel,Oscar, Juan, Javi y Lucas.
No soy de este pueblo pero lo he visitado este año y me dado cuenta que hay unos cuantos pozos.el pueblo al que voy yo, los pozos, estan en las casas de la gente y son todos,por supuesto,propiedad privada y no te puedes servir de ellos a no ser que te dejen los dueños.aqui en este pueblo la gente se sirve cuando quiere.que guay!
Menudo amanecer mas bonito que se aprecia en sta fotografia y ole a la persona que ha hecho la foto.es muy chula.
Y otro de los parques del pueblo, que esta de bien cuidao!
El caminito para la piscina, que duro se nos hace a los de Villaarriba en el verano...
Y el parque, que esta de bien cuidao!que no veas!
Snif, snif, snif... Que penita mas grande me da!no poder estar alli, con mi Maribi y Nerea, y la peque de Natalia. Snif, snif, snif...
Estoy en el instituto en clase de filosofia y nos estan dejando ver la major pagina web de toda España.
Hola señor alcalde soy alba nieta de guadalupe la cerrata que es haijada de tu abuela y mi abuela y mi abuela se llama guadalupe igual que la sulla y para mejores datos mi abuela es hermana de constantino, francisca, eutiquiana y carmela un saludo.