Hola soy yo el de ahi si quereis saber quien soy yamadme a mi numero de telefono esta en la guia y algunos lo tendran en su movil no le digas a nadie que soy juandi.
Asias lo digo para ir a estudiar alli.
En alicante capital no hay escuela de calzado, en elda si que existe en f.p. El tema de calzado, te aconsejo ver el museo del calzado si te interesa.
El de alicante que vive en petrer.
Oye ya que eres de alicante me podias decir si conoces la escuela de calzado.
Asias.
Si la vemos tres, por algo se empieza solo falta que intentemos hacer entrar a otros.
Un saludo a los otros dos que entrais como yo, ¡ojala pueda saludar dentro de poco, por lo menos a cuatro!
Esa noemi guapa que apoya al torvis, la pagina solo la vemos tres, el de alicante, yo y la niña mas guapa de madrid y de su pueblo de caceres (cuevas de no se que).
Soy yo la que sigue aquí!
Besotes cibertu.
Me he acabado de enterar del 2-1 del torviscal contra hernan cortes, el pasado domingo, otra derrota, pero no importa ¡¡animo torviscal!!