Hola soy yo el de ahi si quereis saber quien soy yamadme a mi numero de telefono esta en la guia y algunos lo tendran en su movil no le digas a nadie que soy juandi.
Asias lo digo para ir a estudiar alli.
En alicante capital no hay escuela de calzado, en elda si que existe en f.p. El tema de calzado, te aconsejo ver el museo del calzado si te interesa.

El de alicante que vive en petrer.
Oye ya que eres de alicante me podias decir si conoces la escuela de calzado.
Asias.
Si la vemos tres, por algo se empieza solo falta que intentemos hacer entrar a otros.

Un saludo a los otros dos que entrais como yo, ¡ojala pueda saludar dentro de poco, por lo menos a cuatro!

El de alicante que vive en petrer.
Pos como no te vengas aquí dificil lo de la foto. Jejejeejejjeje
Kis.
Yo quiero meterme en la foto y hacer chas! y aparecer a tu lado... Jeje. Ahi lo dejo...
A ver si lo veo.
Me caes bien!
Besito juandi.
Mas besotes para ti de el de torviscal muaak.
Hola
Besotes para ti de la de madrid.
Esa noemi guapa que apoya al torvis, la pagina solo la vemos tres, el de alicante, yo y la niña mas guapa de madrid y de su pueblo de caceres (cuevas de no se que).
Soy yo la que sigue aquí!
Besotes cibertu.
Me he acabado de enterar del 2-1 del torviscal contra hernan cortes, el pasado domingo, otra derrota, pero no importa ¡¡animo torviscal!!

El de alicante que vive en petrer.
¿y tu quien eres? ¿no creo que te conozca?

El de alicante que vive en petrer.