Hola, soy el antiguo propietario de Los Naranjos. Es cierto que la Taberna, es un excelente lugar para tomar unas copas y picar algo, pero creo que es indigno usar esta hermosa pagina de nuestro
pueblo para desprestigiar a los demas. Los Naranjos cuenta con una hermosa
terraza de
verano y es tambien un sitio agradable de visitar. Por otro lado, obtuvo el
Premio de Hosteleria Provincial en el año 1989, po lo que no debe ser tan malo. Sito, el actual propietario, lo lleva lo mejor que puede y eso si
... (ver texto completo)