Hola joaquin no se si te acuerdas de mi yo si sobre todo de tu hermano jose soy nino del cazaor .mira en la pagina anterior vas a agregar datos entras y pone enviar fotos tienes que poner el titulo y donde pone examinar entras y la agregas la tienes que tener en el escritorio o de un cd pero tiene que ser jpg
Osea digital y si no la tienes digital con un scanner la escaneas
Y la guardas formato jpg un saludo.y me alegro de contactar contigo,
Despues de tantos años.
Buenos dias a todos del TORVISCAL.Aguien me puede decir como eviar una foto del pueblo.Soy el Joaquin desde Santa Coloma.
Buenos Dias TORVISCAL.muy bonita la foto de la plaza de la iglesia.
Hola NINO, sigues viviendo en Barcelona, soy Joaquin desde SANTA COLOMA.Soy hijo de la Antonia de Castilblanco(osease, Hermano del Flore, Jose y de Carlos...
Buenas noches.como va eso por el TORVISCAL.Recuerdo para todos, en especial para Jualma, Capi, Jose Carlos, Alcesion, Nano, ect.ect.ect...
Bonita foto un saludo a todos los de Santa Cruz desde Rivas Vaciamadrid.
Hola, soy valen. Que mas quisiera yo que fuera mio??? a mis años.. Aunque todavia estoy de buen ver... Yolanda, ahora mismo no recuerdo quien eres, dame alguna pista.
Pista del nuevo pirondillo: a nury e isra se le ha acabado el transnochar...
Besos a todo el pueblo.
Hola a todos/das del TORVISCAL, desde Santa Coloma de Gramanet.Soy JOAQUIN(de la Antonia y Isidoro de Castilblanco.
Hola valen.somos marta y chus.no será tuyo el nuevo pirondillo?ja ja.nos alegramos un monton.hay que celebrarlo.besos para todos.
Hola Angel , soy yolanda, tu ex compañera de cole.Me alegro que tengamos esto para poder comunicarnos despues de tantos años, un saludo para todos.Hola valen no me digas que vas a ser abuela.
Hola pirondos!! soy valen, ¿que tal todo? por aqui bien.marta ¿que tal por zaragoza? ¿y chus?, os tengo que dar una noticia, para diciembre, si dios quiere, tenemos un nuevo pirondillo en la peña ¿de quien.? besos a todos.
Hola a todos desde Alcorcón. Ya hacía tiempo que no visitaba el buzón de Villamesias pero veo que esto cada día va a más. Y además como es típico en nuestra tierra para identificarnos ponemos los ascendientes, por lo cual allá va el mio. Soy Angel, de "la Sofía y Juan divina", sobrino de los "musicos". Que lo paséis bien y un saludo en especial a Yolanda de Badalona, que fuimos comapañeros hace "muy poquito tiempo" en las escuelas de Villamesias. Que tiempo aquellos Yolanda.
Me dirijo a joaquin el hijo de gabina, el que esta en palma.le he comentado a mi cuñado lo de tu comentario sobre la puebla y dice que te conoce.el es candido hijo de julian olivares de rena
Un saludo a todos los pueblerinos.
Hola Rosi, soy Marta la de dña puri, la de Miguel, ja, ja, ja.Me alegro de leer mensajes de la gente de por ahí.Muchos recuerdos a tu hermana y a Anabel cuando la veas.
No hace falta que ongas tu ascendencia.se quien eres...y donde vives...vuelvo a ser yolanda .Besos.