Han podido cojer otra calle para poner la aqui pues esta muy fea.
Que listo eso lo saben todos los zoriteños. Una pregunta a keko aber si pones fotos de mas calles de zorita quisiera ver mi calle se llama calle hospital.
Hola paisanos como estais yo estoy en altea aqui ahora son los moros y cristianos espero quien lea este mensaje le de recuerdos a todo el que me conodca soy macarena.
Menudos baños que nos hemos dado en la pedrera es lo mejor que ai en to stc!!
Lo de talluditos va por que nos quedan menos dientes que a ti? o por lo guapoa que eres?
Y para que si esta en ruina. Piel de naranja.
Su majestad con corona o sin ella. Un anonimo.
Cuanto dolor de cabeza va a dar este muro a mas de uno.un anonimo.
Si Nuflo de Chavez levantase la cabeza y viese como esta santa cruz de la sierra mas de uno se iba de pueblo. PIEL DE NARANJA.
Yo soy de la quinta del 80 quien eres?
Un saludo para los trabajadores de la cooperativa de parte de un/una admirador/a.
Se nota mucho el retoque de la foto en el tejadillo de la entrada trasera, hasta para el que no conoce el pueblo.
El que conoce el pueblo, sabe que esa foto es imposible de tomar, a no ser que tires la casa de Ramona y Florencio y la de Carmen y Eliodoro.
Por lo demás, la casa es muy bonita y ha merecido la pena restaurarla.

Piel de manzana.
Por consiguiente carlos presidente...¡¡.
Hola soy paco de Carrascalejo y quiero mandar un saludo a dos hermanas que conoci de este pueblo en Cáceres. Se llamaban Dolores y Judith y no he vuelto a saber nada de ellas.desde hace 4 años o más.
Saludos aEscurial.
Por cierto señor portuario, una de las mejores cosas que hizo usted por su pueblo, se consumará esta semana.
Piel de manzana.