Me da pena todo lo que estoy viendo en este foro, entre la guerra entre pp y psoe. Creo que los comentarios son de los propios militantes de los partidos. Por favor, dejad de discutir e intentad hacer cosas por nuestro pueblo, que es lo que nos importa de verdad a los vecinos.
Parece que poco a poco se anima el foro. Los que vivis alli contarnos cosas que pasen por alli .Muchos somos los que queremos saber que pasa por el pueblo.Muchos besos para todo Villamesias.
Hola paisanos que tal va la obra de la plaza?
Hola contertulios
Piel de naranja no ha desaparecido
Como veis estoy aqui.
Un saludo enigma
Piel de naranja
[googlebarvip= 5].
Francisco "Hermano de Luis".
Hola Enigma:Nos encontraremos en Pinto.Para mi es mejor ya que ella viene en coche y podemos aprovechar mejor el tiempo.Te tendremos informada ya que para ella como para mi eres nuestro lazo de unión.Me encantaria conocerte y darte las gracias en persona.Hasta que llegue ese momento , un beso muy fuerte.
Maite.
Hola Miguel:que pasa, que no te crees que esto sea verdad.Pues lo es.El sabado que te lo diga tu madre , si no, ¿ como sabria yo tantas cosas de ella y ella de mi ? no te preocupes que no es mentira. Un besito guapo.Maite.
Hola soy una chica de santa amalia y quiero saludar a toda la gente que trabajan en explotaciones agricolas ROSA y saludar a pablo y antonia que son unos tios encantadores chao.
Hola: Enigma soy Rosi, no te conozco y me gustaria conocerte, ya que dices que has estado en Santa Cruz, me tienes que conocer, este verano por favor en el bar de la plaza en las fiestas me gustaria conocerte dime que eres Enigma.
"Aunque alomejor te conozco"

Un beso muy fuerte y gracias por todo.

Un beso para mi amiga Maite y otro para ti.

Rosi.
Ola, a todos quienes van por ipex solo se que son jovenes.

No lo, si lo sabe alguien que lo diga
[googlebarvip= 2].
El otro dia estuve hablando con un familiar mio del pueblo y me contava que habian dejado una casa a los jovenes del pueblo y que molestan en esa casa y se la quieren quitar, pero porfavor no compredeis que ellos tambien tienen derecho a estar juntos donde quieran por que el pueblo es de todo, esque no quereis que hagan gamberradas, no quereis botellones.NO QUEREIS NADA, si no es por los pocos jovenes del pueblo el pueblo estaria muerto por qeu ya solo quedan cuatro viejas, que solo miran por ellas ... (ver texto completo)
Os sigo contando la ultima hora como preguntavais a los 9 meses y 7 dias que lleva jessica embarazada no ha parido todavia, lo pongo por que el otro dia vi que lo preguntavan,
Por cierto el nombre me gusta mucho.
Enigma.

Si cuando escribes, no se te amplia solo el espacio. Puedes optar por escribir en Word, selecionas, copias y pegas en este espacio.

Atte.
Luceros.
La historia es importante porque ninguna de vosotras a olvidado a la otra.Yo solo pregunté un poquito por aquí y por allá y ahí quedó todo.
Cuando os encontreís, me cuentas y así continúo participando de la historia.
Supongo que el encuentro será aquí en Madrid¿verdad?
Un beso
Enigma.
Parece que el foro está cambiando, (Gracias: oropendola, enigma, risco g. Lucero y harto de memeces) esperemos que "EL RESTO" se de cuenta que no necesitamos debates y desatinos que solo ensucian las páginas del pueblo y que se dedican a llenarlas con ignorancia, justificaciones y rencor. -PASANDO PAGINA DE ELLOS-
Por cierto, se nos ha metido el frío y esta mañana en los churros nos ha pillao por sorpresa, menos mal que luego ha calentao, esperemos que para Santa Rita se pase este tiempo.
NOS ... (ver texto completo)