Mariano Rajoy está esperando nueva información sobre la supuesta implicación en el caso Gürtel de su tesorero, Luis Bárcenas, para forzarle a abandonar el partido. Al menos eso es lo que reveló ayer el presidente de honor de los populares, Manuel Fraga, que presume siempre de estar bien informado y tener contacto habitual con los dirigentes del PP, incluido el líder. "El señor Rajoy quiere agotar la presunción de inocencia de Bárcenas. En cuanto haya otro síntoma, actuará", dijo Fraga ante un grupo ... (ver texto completo)
UNA IMPUTADA IMPLICA A POLITICOS DEL PP EM EL CASO GURTEL.
El juez Antonio Pedreira, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) imputó ayer seis delitos a Felisa Isabel Jordán después de que esta ratificara durante cuatro horas que la trama que dirigía Francisco Correa pagó a políticos del PP. Jordán fue detenida en febrero por orden del juez Baltasar Garzón. Pero la policía la dejó en libertad tras explicar el funcionamiento de la trama corrupta del que había tenido conocimiento por ser ... (ver texto completo)
Este es el parque de la Hispanidad, construido en el antiguo cercón de los bolos, comprado por el Ayuntamiento a la familia del Dr. Jimenez, llamado así por existir antiguamente en los postes de la puerta de entrada, dos grandes bolas de cemento.

La cruz estaba antiguamente ubicada en la calle del Puerto y el Ayuntamiento por unanimidad de todos sus concejales, la cambió al lugar donde ahora se encuentra.

El cambio de la cruz, no fue bien visto por algunos vecinos, pero el Ayuntamiento creyó ... (ver texto completo)
Efectivamente este es el parque de la Hispanidad, que ha sido ubicado en la “cerca”
de las “bolas”, que compró el Ayuntamiento a la familia del Doctor Jiménez, bueno
en lo del sexo de sí son bolos o bolas, cercón o cerca, de momento mejor no entrar.
Había colocada una bola de cemento sobre cada una de las jambas de la puerta sin dintel, que servia como única entrada al huerto.
En el parque o jardín en su centro se encuentra un monumento, en forma de “prisma”
de base cuadrada de altura aproximada, ... (ver texto completo)
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, LICENCIA A UNA TRAMA
DE CORRUPTOS.
La empresaria Felisa Jordán, una de las administradoras de las sociedades de Francisco Correa, ha sido imputado en la jornada de hoy por el juez instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira, por su presunta participación en la trama y por delitos de asociación ilícita, fraude fiscal, blanqueo de capitales, tráfico de influencias, cohecho y falsedad. Durante su comparecencia ante el TSJM, Jordán reconoció que realizó varias entregas de dinero a Alberto López Viejo, ex consejero de Deportes y diputado del PP.
Jornada intensa en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), tras la declaración de más de cuatro horas de la empresaria Felisa Jordán, relacionada con Cuatro Comunicación, Good and Better y Easy Concept, tres empresas del líder de la trama Francisco Correa. El magistrado instructor del caso, Antonio Pedreira, acordó no imponer a la empresaria ninguna medida cautelar, pero mantiene su imputación y las comparecencias quincenales fijadas el pasado 11 de febrero por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.
En su comparecencia y según fuentes jurídicas, Jordán ha ratificado lo ya manifestado ante la policía y ante Garzón, es decir, admitió que realizó varias entregas de dinero al ex consejero de Deportes y diputado popular, Alberto López Viejo. Entonces ya aseguró que el diputado regional Alfonso Bosch participó en una reunión con el cabecilla de la trama y su segundo, Pablo Crespo, sobre la posibilidad de realizar un contrato con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) por un importe de 2 millones de euros.
Sin embargo, a la imputada no se le preguntó por la implicación que en su día realizó del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, debido a que la investigación que lleva a cabo Pedreira no incluye la vertiente valenciana del caso Gürtel, sino que es el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) quien instruye la causa. En sus grabaciones, Jordán implicaba a Camps en la trama por beneficiarse de trajes regalados por Francisco Correa.
PARTICIPACION Y SEIS DELITOS
Felisa Jordán fue detenida el pasado 6 de febrero junto a Francisco Correa, Pablo Crespo Sabaris, Antoine Sánchez y a María del Carmen Rodríguez Quijano, esposa de Correa, en el marco del operativo policial que ordenó el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.
El magistrado dejó a la empresaria en libertad con cargos tras escuchar durante tres horas su testimonio. A la empresaria se le acusa los delitos de cohecho, fraude fiscal, blanqueo de capitales y tráfico de influencias. A estos hay que sumar ahora los delitos de falsedad y asociación ilícita, así como participación en la trama.
La fiscaliza anticorrupción busca nuevas corruptelas, en las administraciones públicas. ... (ver texto completo)
no se como he ido a parar aquí, pero tengo una amiga que es de vivares, y habla mucho del pueblo.
pilar quien es tu amiga, dile a tu amiga que te lleve al pueblo de visita para conocerlo
hola prima mari como va todo x el valle y la familia que talme alegro mucho de saver de la familia de vez en cuando aunque mi madre me tiene al loro de todo mas o menos besos para todos muuuuuuuuua
hola gente como va todo x hay
hola mari, hola demetiro soy kiko macias e tardado tiempo en contestar x errorres informaticos pero tenia muchas ganas de contestar si pasas x vivares solo tienes que preguntar x los valleros o los del rubio, yo estoy en gerona en lloret de mar pero mi hermano jose (el canino) esta hay y tres mas de los siete que somos un fuerte fuerte abrazo,
hola kiko me llamo demetrio macias mi padre y tu padre eran primos hermanos yo conoci a tu hermana la mayor y a tu hermano jose (el canino) le llamabamos en el valle de los demas hermanos recuerdo poco os venisties a vivares muy pequeñito yo vivo en caceres y he pasado muchas veces por vivares he tenido muchas ganas de entrar pero no tengo ningun dato de vosotros para poder visitaros me gustaria mucho
un abrazo muy fuerte para ti y todos vosotros
hola gente como va todo x hay
LA VERDAD HACE JUSTICIA A LA MENTIRA
Luis Bárcenas, tesorero y senador del PP por Cantabria --donde, por cierto, nunca le ven el pelo--, debería dar un paso atrás por el bien de su partido. La realidad es muy otra: él no está por la labor ni la dirección de su partido parece estar por la labor de pedírselo. Al contrario. Con Rajoy a la cabeza, la dirección del PP se empeña en arroparle más allá de lo razonable, con argumentos tan extravagantes como hacerse de nuevas sobre las acusaciones que pesan ... (ver texto completo)
Se me ocurre una ídea: ¿Qué os parece sí fueramos haciendo
relación de datos de los habitantes de Villamesias?.
- vecin@ más longevo
- vecin@ más alto.... etc,....... etc.
Pelín rollo, pero si no hay otra manera.... Saludos Villamesias
Maribel: no sé qué es un "pelin" rollo para tí. Explicate...
porfa...
Aquí tres "pirondos" en el Levante español:... recordando los tiempos aquellos que. los "torteros" de Abertura nos tiraban piedras al autobús cuándo ibamos a Guadalupe.
para la gente ke entre en este foro y lo lea las mejores frutas son las de las vegas altas y las de valdivia las mejores.
hola manoli soy toni creo ke fui tu catequista y nose si de tu primo o tu hermano y tambien de juan carlos ke ya he leido algun mensaje suyo por ahi, hace tanto tiempo... un saludo y espero ke si venis este verano a vuestro pueblo si nos vems nos le demos en persona.
¿SABE USTED QUE CONSTRUIR EN ZONA DE INUNDACIÓN ES ILEGAL?
EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA, DECLARA ILEGAL EL PROYECTO DE CONSTRUIR 112 VIVIENDAS MÁS EN MALTRAVIESO.-
En la urbanización de Maltravieso no se pueden construir más de 748 viviendas. El ayuntamiento aprobó hace ya 3 años una modificación urbanística por la que se permitía edificar en este sector 112 viviendas más, pasar de 748 a 860, pero ahora la Justicia ha declarado nula esa modificación, es decir, resuelve que no ... (ver texto completo)
holaaaa a todosssssssss