CAMPILLO DE DELEITOSA (Cáceres)

Río para pescar

NO corre poca agua y no suben los barbos a desovar una pena
¿Hay mucha pesca?
Cuando son la fiesta del pueblo este verano 2007??
Hoy estoy triste porque me falta un gran amigo, se me fue y calculo que como vivio con una sonrisa en su cara de pillo, hombre bueno donde los haya, cariñoso, cuanto me hizo correr por las calles del Pueblo cuando yo era un niño porque me amenazaba con caparme porque yo tenia que ser cura, lo siento y en mi corazon siempre habra un sitio para el, Campillo ya para mi no sera el mismo, lo mismo que cuando se fue su abuela Carmen, Maria estoy contigo y hay que estar algo alegre (egoistamente) porque ... (ver texto completo)
Saludos a todo Campillo desde Carrascalejo y un beso muy fuerte para una de las personas mas maravillosas que he conocido nunca(Sandra) quiero volver a recordarte desde aqui todo lo que vales. Besitos.
Se pone en conocimiento de todos los campillanos y amigos en general, que las fiestas de verano serán el fin de semana del 18-20 de agosto. Un saludo de la comisión de fiestas.
Dime quien eres por que no te recuerdo soy manolo Barona mi tia era la maestraa y mi cuñado el medico.Mandame mensaje para entender las fotos.
Hola muy buenas tardes.Soy KEKO próximamente insertaré fotos de este pueblo pequeñito pero bonito a la vez.
SALUDOS DE KEKO.
Esta fotografia la hice la primavera pasada siempre voy a pescar alli todos los años incluso en verano cuando cojo las vacaciones ya que mis padres son de este pueblo de emigrantes a francia yo naci alli pero con doces años me vine a madrid voy a cumplir 50 con mis 2 quintos del pueblo espero verlos en vacaciones si ven esta pagina ya sabran quien soy un abrazo para todos que vean esta pagina merece la pena ir a verlo es la garganta cuernacabras si vais no tireis basura que nos queda muy poquita ... (ver texto completo)