Lo pones dificil, puede ser la puerta de ela iglesia?, es camilo quien está ahí arriba?
[GoogleBarVIP= 2].
Por favor que me quiten esta chatarra de la Pájina que la destroza toda.
Esto no pega en las hurdes.
Bien grajo montalo en el burro, estoson las hurdes y punto.
Así de Debería estár todo el verano...
Pidan cansejos a Pino, haber como lo hacen.
Un pueblo feo donde los aya.
-No, vivo fuera desde hace años pero creo que hemos hablado muchas veces y eres una persona muy agradable si es que estoy en lo cierto.
Te diré que no soy el niño de los 80, creo que ya sé quien eres.
Sois dos hermanas que cantaís y sabeis tocar la guitarra muy bien y tú hermano está casado con una chica del pueblo.
Yo si quiero a mi pueblo, he vivido en él toda mi vida y no me gusta lo que esta sucediendo con lo del plan urbanistico, estoy en contra del plan, no beneficia a nadie, no entiendo porque no lo retira, deje de hacer daño al pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Señor alcalde no mienta mas, informacion veraz del plan!el unico mentiroso ha sido usted, se cree que no sabemos leer??pensó que nos podia engañar todo el tiempo?marchese , a estas alturas ya no creemos en usted
[googlebarvip= 1].
Vayase sr. Bejar, Vayase y llevesé a su padre con usted, que ya habeis hecho bastante daño al pueblo, arriba casar!
[GoogleBarVIP= 1].
Retire el plan urbanistico!usted no quiere al pueblo, marchese!
[googlebarvip= 1].
Retire el plan!retire el plan!retire el plan!
Usted no quiere al pueblo, marchese.
[googlebarvip= 1].
Ayer, domingo 23-10-2006, ha habido una gran crecida del rio y el puente ha resistido la primera embestida...
Como llueve hoy en madrid que tal en el pueblo me imagino que hoy lunes muy tranquilo os mando un saludo desde esta agetreada ciudad que hoy esta llena de paraguas.
En fragosa tenemos piscina tenemos charcas vamos que estamos como queremos jajajjaj
Seguid poniendo fotos tan chulas como esta que estamos promocionando lo mejor de nuestros pueblos gracias por las fotos son buenisimas.
Gracias por poner esa bonita foto y si este año hemos tenido mucha suerte el agua estaba muy limpia incluso en agosto cuando fui yo saludos a todos los fragoseños.