Pero si lo mejor de las peñas del pueblo es el buen rollo que hay entre ellas.
Desde azuqueca un saludo a todas las peñas de casillas.
Las napolitanas no se como estara no las he probao y creo que nis las prueve pero el pan es de pena,que como el pan del tio alberto no hay ni habra ya nunca en casillas.
No es eso hombre,pero llega una hora que a cada peña le gusta estar entre sus miembros tranquilamente,con sus cubatitas y la musica bajita comentanto y echandose unas risas,y no es plan de que lleguen otros a molestar,no digo que molesten siempre pero como todos sabemos las horas de visitas son al principio de la noche hasta bien entrada, luego por la mañana cada uno en su nido durmiendo bebiendo.pero sin molestar al vecino no se si me entiendes.
Ja, ja!! pagaría por ver esa foto de Aroa, madre cómo estaría! Valienti peo agarraría!! Si es que el primer día de fiestas es lo que tiene, nos emocionamos y claro, luego pasa lo que pasa... No ha sido la primera, ni será la última.
Pero weno, tan mal consideraís que nos llevamos entre las peñas? si normalmente los malos royos suelen ser con gente de una misma peña... Qui de lo que se trata es de pasar del que no aguantas y arrejuntarte con los que te caigan bien. Asique mi propuesta de las prefabricadas ha sido denegada...oh!
Casillanos y casillanas no os habeis dado cuenta que hay pueblos que a fecha de hoy este webmaster aun les deja tener fotos "personales" segun el y a nosotros nos las ha quitado todas. Porque sera? ¡buen trabajo!
Buenas anda que no sabes primi, ya se yo porque dices tu lo de cantar eh? jajajaj venga besinos y tenemos que saludar mas a nuestra peñina fea que con eso de que somos pocos los que tenemos inter..venga un saludino para toa mi gente!!
Revolcon, revolcon, eres las mejor!
Los medas somos los mejores!
Por una parte, eso que proponen por ahí, esta muy bien, pero resulta, que quitaria una parte de las fiestas, que son importantes, los paseitos del avene a las peñas, de peña en peña, que nos hacen pasar el rato, y entre peña y peña reirse mucho, o cantar ect! No creeis? Besitos Laurita.
Un saludito para la menda ana de mallorca...que acabo de leer tu mail. Nunca coindimos en el messenger¡ Un besito guapa de otra menda. Vanessa (sestao).
Me da que la idea no ha sido de astasio eh?? y aprobecho para mandarle un saludino y un besito muak!!
Astasio eso de las casetas me parece bien en parte pero sabes bien que no saldria nada bien asique dejaremos que cada uno nos quitemos los espinos donde podamos., toñito.
En la camara de Mario esta el documento acreditativo de la primera noche de fiestas de Aroa, jajaja. Yo estoy deseando verlo porq segun contaban al dia siguiente...
Una cosa ya no es comais tanto la cabeza por quien es el mejor pueblo y porque el webmaster se pasa tanto!¿esque acaso teneis dudas de que seamos lo mejores vallamos primeros o ultimos? NO VERDAD,somos los mejores, pues ya esta lo mejor es ignorar al elemento este,si a el seguro que le gusta que estemos rabiaos pues ahora nada de eso, ¿SOMOS LOS MEJORES O NO?.L-que J.A.