M entra un gusanillo de fiesta con esta foto.felicidades a ese oskar por las fotos, supongo que seras el de los mendas, no? pues un besito.
Venga que la gente se anime y escriba un pokino en esta foto, donde estan los notas?
Toñito deberian hacerte un monumento en casillas para la historia, eres muy grande de persona y corazon. Besos.
Uy ese banco.mlo pase bomba en el.ay lo que ice en ese banco.que recuerdos.madre!
La pilina esa es mas pesada.no se aburre ya o que?
Felicidades noelia y agus, soy mari, hermana de agus y deseo lo mejor para ellos, que sean felices y me den muchos sobrinos, gracias a quien les felicita en esta pagina. Besos.
ánimo teresa , sabemos que todo lo que haces es por el bien de moraleja. Tú sabes escuchar
saludos.
No consiste en lo que pidas sino con quien lo tomes y donde y si estoy tomandome la cañita en Casillas ya no pido mas, soy Cristina la hija de Leoncio.
Que Julian es ese y que le ha pasado.
Ya esta bien que pongan manos a la obra con el rio, que al final me voy del pueblo a trabajar fuera porque aqui no hay curro! y me quedo con las ganas de pegarme un chapuzon o de comerme un pincho moruno en la alameda. Da verguenza que nos tengamos que ir fuera para disfrutar un dia de campo con lo que tenemos aqui! una moralejana.
Señor inestimado habitante de las Provincias Vascongadas:
Por si no lo sabe, la ciudad de Coria y el Imperio Romano compartieron vínculos en el pasado aunque, por desgracia, leones no tenemos en Extremadura. Ahora bien y puntualizaciones históricas aparte: ¿paga usted impuestos en nuestra ciudad? Si lo hace, proteste ante el consistorio, puesto que en Extremadura vivimos en democracia, si no lo hace deje usted de juzgar en qué gastamos o no nuestro dinero. Yo no les pido cuentas del dinero con el ... (ver texto completo)
Haber que pasa con el del cartel, ¿ que pasa ?. Tas asustao con tantas leyes?.o que?
Como no nos eche una mano esta brasiñela Juanilla 13, lo tenemos claro.Da pena.
Ya keda menos para los sanjuanes 2004. Tengo unas ganas de ir!!espero que todos los casillanos vayais a las fiestas pq la verdad es que merecen la pena. Pero bueno de momento a estudiar que supongo que como yo mucha gente estareis en la fase final. Suerte a todos los estudiantes y VIVA SAN JUAN!!
Tengo un amigo que veranea en vuestro pueblo y me a dicho que varios famosos veranean alli,es cierto eso o es una leyenda urbana, es verdad que miliki y flo y Ray juegan en pareja a la petanca.agradeceria que me respondierais.mi amigo manda un saludo a la peña fotolito, besos a todos los casillanos .Poner algun semaforos en el pueblo.