Aupa peña, que tal las fiestas y el mes de agosto en general bien no? yo no e ido este año tampoko pero volvere. Txeren.
Hola chuli "MELISSA" como estas haciendo un curso te saludo por si te mentes en esta pagina. Un beso a esa pasota.
Donde este moraleja que se quite coria¡esta es la avenida que mola.
Soy la de antes solo era para rectificar, jejjeje que tan deprisa no se puede scribir, e puesto fernan pero es norman, lo siento mucho niño.un besazo.
Que tal va el dia 31?? aquí algunas andamos en mente y cuerpo todavia por ahi. Dios miooo!! solo de pensar que hay que esperar otro añito mas para volver a estar en los San ramones...
Cuanto pelota!Las fiestas un exito? En fin, sin comentarios...
Yo también soy de Torrejoncillo, aunque vivo fuera hace muchos años. Para mi es mi pueblo, ni mejor ni peor que otros. Voy cada vez que puedo a ver a mis padres que viven allí. A mis hijos les gusta mucho ir allí. Un saludo para todos.

Aahhh! el barrio no es el Polear, sino el Poleal.

¿ De dondi eris? . Del poleal, de la cabrá, del tesitu, del reuto, del barriu nuevu, del perché, y así sucesivamenti.

Esto es lo veraderamente autentico y diferenciador de sus gentes.
¡ Que no se pierda ... (ver texto completo)
¡¡Ole, ole!!La mejor foto de toas jiji.Buaaa esta foto me recuerda a aquellas noxex en el iguazu que NOXEX AQELLAS moraleja es lo mejor y sobreto San Buenaventura ¡Aiaiai!Como triunfa esta moraleja ieso jiji me acabo de venir y me qiero ir ya!!Jent molais a saco tios lois los mejores!!Aver si este año se pasa el tiempo volando! UN BESAZO
TQM Moraleja.
Hola soy andresin os vendo dos motos una yamaja y una ktm telefono676085931.
Ay! que ya se nos va el agosto... Que ya hay que volver a la rutina... A esperar otro año más, qué horror!!!
No se que movida os traeis entre mano pero lo que si se save es que va sobre lolo.No aceis mas que ablar de lolo en toas las combersaciones que e leido.El caso es que el mejor pueblo es moraleja y eso si os lo digo que nadie me lo quita de la cabeza.Aunque no soy de aqi, ya se que lolo es muy conocio en moraleja por que lo se pero no m crei que iva a ser para tanto.Adios!
Un saludo para todos los casillanos, en especias para la familia santos, tambien para pili y trini moreno que seguro estara ahora en casillas un besito para todos . Pd espero veros esta noche en el toro o las vaquillas.
A mí tampoco me gusta limpiar el polvo pero si quereis os apollo.
La moto campera no es de lolo es de luis enrique de sotomayor, éste se la dejado a lolo mientras él está fuera recorriendo las marismas con su primo.a lolo lo de las guindillas no le vá mucho, él prefiere ser la guinda del pastel.
Ei!!Me llamo Elena y soy de San Sebastian aun y todo prefiero este pueblo que es el mejor.Conozco a saco de peña pero por conocer a mas no se pierde nada.Elena Zango eres la mejor tia ¡¡aver cuando te vienes para San Sebastian unos dias!! besazos chicos Muaccck!!
TQM Moraleja!