Para todos los corianos que están fuera, la radio de Moraleja los da en directo y tiene una pagina web donde ponen las fotos de los encierros y demás, la pagina es www.radiointerior.moraleja y la emisora 91.8 FM. Espero haberos ayudado a sentir más cerca los san juanes, porque se lo que se siente no pudiendo estar. Una moralejana.
Ah vivan los soldaditos españoles!
Ja, ja, pierdete tu corazón.el que lleve tiempo fuera de moraleja no significa que vaya todos los años un par de veces analfabeto.
Es que está dejao de la mano de dios!
A mi me encanta pasar las noches de veranito en la avenida.pero niños y niñas cuidadito al cruzar la calle que siempre pasa algo.besos.
Todos los recortadores de moraleja son buenos pero el mejor es sindy para los saltos motoro para los recortes y cachamone para la moto.
Si es seguro que viene haze. Aun no se sabe la fecha pero es gratis al lado de la pk2.
Hola a las chicas de Madrid, el campin de Coria está bastante bien, está por la zona que llaman La Isla, que es donde está el ferial, asi es que teneis la diversión a la puerta de casa, la fiesta también está por los pubs de la zona, por la plaza del rollo..., y el río esta enfrente del camping asi es que lo teneis todo cerca. Espero que mi información os sirva de algo. Un saludo y que os lo paseis muy bien. Una moralejana.
Es seguro que viene HAZE?esque se ha hablado de muchos grupos, incluso se ha dicho que no venia ninguno.sabeis la fecha?
Deberiamos poner un poquito todos de nuestra parte para ahorrar agua y lo digo en serio, conciEciémonos.NO HAY AGUA.
Todas las noches las vacas iban solitas corriendo las calles.Que no haya vacas está mejor para el ambiente de la zona de bares que es lo que nos interesa que haya ambiente.
Por favor quien sepa la identidad de KEKO, que lo diga.
Keko, si hubieras sido homosexual, sabiendo lo que hacia franco con ellos, ¿pensarias lo mismo de Franco?."las del cursillo".
No se sabe nada de las fiestas aún. Si alguien sabe por ahi que lo ponga que nos enteremos todos.
Y éstos? Los del otro bando? Tienen toda la pinta.