Que- estoy muerto soy de moraleja lo cual quiero ver la autovia por internet pero no puedo
Yo no tengo esa suerte de poder estar viendo mi tierra donde naci pero por culpa de no tener trabajo estoi cuidando unos abuelos .saludo que.estoy muerto. Dime al tio de esto los puentes como los ponian si lo veo pero poca cosa no se como poder entrar saludo de uno de Moraleja papa.que.
Pues por lo visto ayer se pegaron la reina y la 2ª dama!!
Olee, olee y ole la REINA de san juan 2006, que clase, que buen saber estar, que wapisima que es que.que TODO!!
Ayer tuve la oportunidad de conocerte y de corazón te digo que valió mucho la pena, me caístes super bien, muy simpática, amable y lo que es más importate que eras una más sin aires de superioridad ni nada sino que al revés todo lo contrario...super humilde, no como otras(1ª dama;un buen ejemplo)que se creen que el mundo solo gira alrededor de ellas, y no son nadie.
Nada wapisima si por ... (ver texto completo)
La concentración de motos es el primer fin de semana de Junio, el 3 y 4. Es lo único que sé, no sé la programación. Espero que te haya sido útil la información. Una moralejana.
Que plaza y que iglesia mas bonita tiene la moheda pero claro que voy a decir yo si solo me salen cosas bonitas para ella la moheda es el mejor pueblo que existe.
Esa es la hoguera de los quintos tradicion que se sigue desde hace muxisimo tiempo y que es preciosa por lo menos para los mohedanos que la celebramos yo estas navidades sere quinta y prometo pasarmelo a lo grande.
Lo mejor de coria es la teresa, la alcoba y la carmen!!!
Y de tios el churry!! coriano ven para ka que te vy a conocé a fondo!!
Este año vy a los s.juanes que se prepare coria que va la monty!
Anda mira que bonita la ermita de los casangomeros supongo que por ahi es donde se hace la romeria no?
Dond se venden las entradas del barrio ? contestar por favor.
Keko que esto es el foro de moraleja si pones fotos pon de moraleja o si no no ponga nada ¡¡ZARRIO¡¡.
Madre mia drogaleja??? esto no se en que se va a convertir .
ME podrian informar sobre lo que van a hacer en el puente???
Que l a pasado a toñi con el audi??
Jaja la mejor romeria ??? perdona pero la primera es la de arroyo de la luz y la segunda es la de moraleja. Viva Moraleja y la gente del pueblo esa ROmeria que es la mejor jeje. Una moraleja.Besos.
Me encanta este foro por el trato que se le da a la gente.hay que ver por donde le da el vicio a estos moralejanos.pues nada, miraros primero y luego criticais, ok?