No se como se accede al chat de esta pagina mandame un correo o una llamada al seis cero cinco siete tres dos cero ocho seis , saludos consuelo.
Que bien que bonito Javi , Isaias , Mocholi que bien ahora vuelven a conocer a la gente ¿por que será? de repente por alguna causa extraña no les cuesta saludar.
[GoogleBarVIP= 4].
Aunque Javi se tire todo el dia dando vueltas por Coria criticando a Veneno no va a conseguir VOTOS.Porque las cosas no se hacen así, hay que refrescarle la memoria y que se acuerde de que el año pasado eran compañeros y hombre a mi parecer no creo que alguien bote a una persona que hoy te da la mano y mañana te da la espalda.VENENO Y CUCO van a ganar y no por ir criticando sino porque ante todo respeto y que decida la gente libremente.
[GoogleBarVIP= 4].
Tengo entendido que Javi piensa traer gente de Moraleja para que le voten. Yo no tengo nada contra los moralejanos-nas pero pienso que la elección del abanderado de la juventud cauriense, es algo muy nuestro, y sólo los corianos debemos elegir a la persona que queremos que nos represente.Aprovecho para animar a todo el mundo a que voten a VENENO Y A CUCO SON MUCHO MáS HONESTOS.
Javi, se te está viendo el plumero. Ahora que te interesa tener gente a tu lado, les haces la pelota y te muestras muy simpático con todos pero, cuando consigas lo que quieres, les darás a todos una patada, que es lo que acostumbras porque a ti no te importa nadie más que tú. Eres un egoista que no te importa hacer daño a los demás mientras tu te diviertas. Ya estamos hartos de ti y de tu chulería.!QUEREMOS A VENENO Y A CUCO DE ABANDERADOS! !áNIMO CHICOS, SOYS LOS MEJORES!
Cada cual haya con su vida , nadie obliga a nadie a meterse droga, cada cual sabra lo que hace, lo que compra y lo que se mete para el cuerpo
[GoogleBarVIP= 7].
La unica forma de que este año se anime la peña de la juventud y que no pase como el año pasado que estaba desierta es que salga veneno y cuco.
[googlebarvip= 3].
Pedro ahí va esto:
Escarrapachao como un chinche encima de la albarda
Cuatro cántaros de lata llevabas,
Aunque los cuatro de leche llenabas, por eso el burro no se arruñaba.
De vuelta a casa y tirando del cabresto al burrino,
Te enredabas a tirarle piedras, a las cogutas que había en el camino.

Un saludo. Domingo.
Mira yo creo que las personas somos vastante responsable para saber si consumir o no drogas.
Soy una coriana, que decide opinar acerca del alcade y sus ecuaces.Siempre los mismos perros con los mismo collares y las demas familias de que viven del aire, tenemos que comer todos pero sin trabajo na de na, que asco de gente del ayuntamiento .¡VAYASE DON JOAQUIN VAYASE!.Tambien se oponian al mercadona porque dejaba de dar dinero a los de siempre no?que pena que una ciudad tan bonita como es coria este perdiendo tanto.Un beso a todos los corianos .Por cierto ya no vivo en coria por que será?
Dejala de una puñetera vez y los camellos esto es lo qu hacen destrozar familias
Pero estos no tienen la culpa son esos que se estan enriqueciendo a costa de matar a la gente no se que tal dormiran y si tienen remordimiento de conciencia
Por que lo bonito es dormirte sabiendo que ha pasado un dia mas haciendo algo bueno por la sociedad no como estas asesinos fuera drogas.
VOTA A VENENO Y CUCO¡¡ sois los mejores, los más cercanos a la juventud, los que se llevan con la gente por igual sea la fecha que sea...no que ahora que llegan las votaciones...muchos amiguitos te buscas Javi a los que antes...a parte de criticarlos no le hacias ni caso.Y en cuanto salgas de abanderado que es para lo que usas a la gente, para kte voten..harás lo mismo, eres un egocéntrico¡¡¡


ARRIBA ESOS VENENO Y ARRIBA CUCOO Y SU DIRECTIVA CLAROO¡¡.
Hola soy leti y quiero que sepais que mi pueblo
Es el mejor.
leticia.
Hola soy roberta y quiero saludar a todo cadalso.
Hola soy Gallo chico y quiero saludar a toda mi peña los punkis de cadalso.