La virgen de la Peña en muy bonita todos la queremos mucho. Aunque estemos lejos de ella la sentimos muy cerca. Protegenos querida virgen. ¡ VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA!
Este sabado he estado en robledillo y hacia tiempo años que no veia los regatos regateras y el rio como bajaban de agua la pesquera de la plazuela de lado a lado y las calbarras con agua el pueblo esta precioso lleno de verdes por doquier pero muy poquitas gentes del pueblo saludos de chencho atodos los paisanos.
¿quien eres maria? que tal te va por coria
[googlebarvip= 2].
¿ A quién se le ha podido ocurrir colocar semejante adefesio de foto ? Es la imagen de mal gusto que quita prestancia a nuestro pueblo.
¡Qué fuente más original! Estilo pueblo rancio del siglo XIX.
Hola Roblillejos, como estais Robledillo no es el pueblo más bonito de todo Caceres eso es poco, es el piso piloto del cielo y lo digo yo que para eso soy el cura un saludo de vuestro paisano Manolo.
Muhas gracias Manolo.Ha sido da gusto con gente tan maja y colaboradora.
He puesto dos veces ya el telefono de Amador, pero lo suprimen en internet.
Llame usted a cualquier telefono de Villanueva, y como todos aprecian a
Amador, seguro que le daran su telefono.Manolo
[GoogleBarVIP= 129].
Se llama Amador.He señalado ya dos veces el telefono y lo suprimen del foro.Da igual, cómo es una persona que todo el mundo aprecia llame usted
a cualquier telefono de Villanueva que, seguro, le facilitaran el de Amador.
Amigos estoy interesada en poner en contacto con Amador, el inventor del crecepelo. Por favor si alguien sabe como ponerme en contacto con el escribirme a rachelmeri@latinmail.com.
En este pueblo no hay balneario, pero puedes encontrar lugares donde se oye el sonido del silencio para descansar un fin de semana o bien más días si quieres.
Verás bonitos paisajes, gente humilde pero con gran corazón...
Te espera un jarero
Balnearios hay uno cerca de la frontera con Portugal y otro cerca de Plasencia.