Ola a tos
Soy
Cris.
Hola gente de perales, la casita de las vallas verdes es la de nuestra familia los mangas los mejores del mundo entero y parte del extranjero, yo hace mucho tiempo que no voy pero tengo muchos recuerdos muy bonitos de este pueblazo mando un saludo muy muy grande a miguel bole de olga la chica vasca que vive en zaragoza.besos de parte de esther y olga de juan.
Hola yo soy otro coriano que también está muy satisfecho con la elección de la Reina de san juan de este año, porque era la más guapa y además es una chica muy simpática y que vale la pena conocer.Desde aqui me gustaría mandarle muchos ánimos y decirle que es la mejor con diferencia.un beso muy grande guapísima!
Ole la horguera de mi pueblo.Estoy muy orgullosa de ser de huelaga.
Hola huelaganos y paisanos de alrededores.Nosotros vamos a seguir a nuestra marcheta, sin hacer caso a comentarios, que no merecen la pena ni leer.Un saludo a todos y espero que esta pagina tan chula que tenemos la sepamos disfrutar como al principio.Muchos besos a todos de parte de una paisana.
Quiero animar a los chicos de la juventud cauriense 2006.!ánimo chicos! sois los mejores y estais haciendo un gran trabajo. No hagais caso de pataletas...Un beso para todos.!VIVA SAN JUAN!
Que pasa kon romero???.
Soy carlitos queria mandar un saludo a mis amigos de clase: virginia, carmen, luisa, isabel, ricardo, alberto, david, canino, rodrigo, conejo, omar,
Axier...
A, y a lucia.
Y tambien queria decir que ¡LOS PRINGONES SOMOS LOS MEJORES!.
Soy abel el masca de torre esas pringonas que no se me tiran al cuuello , que lo agan ya un saludo desde madrid , , huebos y to .
Hola soy un coriano apasionado de los San Juanes y quiero decir que estoy de acuerdo y muy satisfecho con la elección de la reina de este año, porque además de guapísima, es CORIANA. Un saludo para todos.VIVA SAN JUAN.
Un saludo a cesar!!! ya con coche! oy que mono estabas con el gorro adios.
Oye quien ha puesto el comentario de Raquel? no seas cobarde y da la cara.
Pues guapos todos! Y punto en boca.
Hola soy david cordero, mando recuerdo a Lao y su familia.
El barrio si es verdad que viene, si no te lo crees allá tú problema tuyo.
Fdo: una que tiene información privilegiada.